Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad de los caseríos Buenos Aires – Succhuran, Distrito de Querocotillo, Cutervo – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad de los Caseríos Buenos Aires – Succhuran, Distrito de Querocotillo, Cutervo – 2020”. Tiene como objetivo: Diseñar la infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad los Case...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60539 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60539 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Infraestructura Transitabilidad Ingeniería vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Diseño de infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad de los Caseríos Buenos Aires – Succhuran, Distrito de Querocotillo, Cutervo – 2020”. Tiene como objetivo: Diseñar la infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad los Caseríos Buenos Aires y Succhuran, distrito de Querocotillo, Cutervo-2020. La metodología: El tipo de investigación es aplicada y un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y de carácter propositivo. La muestra de esta investigación está constituida por el tramo de la infraestructura vial de los caseríos Buenos Aires y Succhuran. Para la recolección de datos se utilizaron instrumentos como las fichas técnicas, ensayos de mecánica de suelos, estudios, hojas de cálculo; teniendo como resultados un IMDA de 238 vehículos, vulnerabilidad: Media, en el diseño de pavimento se obtuvo un paquete estructural: capa asfáltica 8cm (3.15”), base 15cm (5.91”) y sub-base 25cm (9.84”) y ancho de calzada de 6 m. Llegando a la siguiente conclusión general que el proponer un diseño de infraestructura vial mejorará la transitabilidad del traslado el cual benefició a los habitantes de dichos pueblos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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