Gestión de marca y su influencia en el posicionamiento comercial en una tienda virtual de ropa personalizada, Lima, 2024

Descripción del Articulo

Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia de la gestión de marca en el posicionamiento comercial (y sus dimensiones: posicionamiento según competidor, posicionamiento según atributos y posicionamiento según calidad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Bances, Yaccelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marca
Posicionamiento comercial
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia de la gestión de marca en el posicionamiento comercial (y sus dimensiones: posicionamiento según competidor, posicionamiento según atributos y posicionamiento según calidad) en una tienda virtual de ropa personalizada, Lima, 2024. La metodología contó como enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 60 clientes de la tienda (finita). La muestra del estudio fue de 60 clientes de la tienda virtual. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 14 ítems, el cual fue sometido por 3 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1,00). Los resultados de confiabilidad fueron 0,811 de alfa de Cronbach general y 0,71 dos mitades de Guttman. Se concluyó que la gestión de marca influye significativamente en el posicionamiento comercial en una tienda virtual de ropa personalizada, Lima, 2024 (sig.=0,000, r2=0,3552) así como sus dimensiones de posicionamiento según competidor, posicionamiento según atributos y posicionamiento según calidad (sig.=0,000, r2=0,3329; sig.=0,000; r2=0,2530; sig.=0,000, r2=0,2530) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
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