Liderazgo y calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar si es que el liderazgo tiene influencia en la calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022. El nivel de investigación fue explicativa, correlacional causal, con un diseño no experimental, corte transversal,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Diaz, Jose Ramiro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Calidad de servicio
Seguridad y empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar si es que el liderazgo tiene influencia en la calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022. El nivel de investigación fue explicativa, correlacional causal, con un diseño no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo. Aplicando un cuestionario a 19 colaboradores y otro cuestionario a 205 usuarios, los resultados señalan que el 89.5% considera que el liderazgo está en un nivel regular. Mientras tanto, el área de emergencia en un Hospital de Bagua, regularmente desarrolla un Liderazgo Transformacional y Transaccional. Se concluye que Según el parámetro Pseudo R cuadrado de Nagelkerke indica que su modelo presenta que el 63.4%, si existe influencia positiva del liderazgo en la calidad de servicio a un nivel de ,634. Asimismo, el 80,5% manifiesta que la calidad de servicio es regular. Por lo tanto, el área de emergencia en un Hospital de Bagua, regularmente tiene seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y elementos tangibles.
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