Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Revilla, Patricia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenidos publicitarios
orientación profesional
diseño de material impreso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_f3aaa5d3745dbc1cda8152915090bf55
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26092
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
title Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
spellingShingle Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
Ascencio Revilla, Patricia del Carmen
Contenidos publicitarios
orientación profesional
diseño de material impreso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
title_full Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
title_fullStr Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
title_full_unstemmed Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
title_sort Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
author Ascencio Revilla, Patricia del Carmen
author_facet Ascencio Revilla, Patricia del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Carrillo, Rosa Patricia
Prado Morales, William Reynaldo
Díaz Arias, Alfieri
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascencio Revilla, Patricia del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenidos publicitarios
orientación profesional
diseño de material impreso
topic Contenidos publicitarios
orientación profesional
diseño de material impreso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo y el diseño de investigación fue descriptivo comparativo. La población de estudio fueron los alumnos de quinto año de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y los instrumentos el cuestionario y la guía de observación. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos fueron, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo, 64 alumnos, de las secciones A, B, C y D recibieron información sobre campo laboral, y 32 de ellos de las secciones C y D recibieron información sobre el perfil profesional. Se concluye que los contenidos del material impreso publicitario utilizado por las campañas de admisión de las universidades trujillanas, ofrecen información que impactan en los jóvenes que constituyen su público objetivo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-04T21:06:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-04T21:06:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26092
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26092
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/1/ascencio_rp.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/4/ascencio_rp.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/5/ascencio_rp.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
89a4b54f42c72047cf5ec5a8f8bde5a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
415982ad6645e25708cbf99619b2dea6
4cd29c8b33f0c2531fa6127c0c9988a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921387092836352
spelling Gálvez Carrillo, Rosa PatriciaPrado Morales, William ReynaldoDíaz Arias, AlfieriAscencio Revilla, Patricia del Carmen2019-02-04T21:06:03Z2019-02-04T21:06:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26092El objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo y el diseño de investigación fue descriptivo comparativo. La población de estudio fueron los alumnos de quinto año de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y los instrumentos el cuestionario y la guía de observación. Se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados obtenidos fueron, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo, 64 alumnos, de las secciones A, B, C y D recibieron información sobre campo laboral, y 32 de ellos de las secciones C y D recibieron información sobre el perfil profesional. Se concluye que los contenidos del material impreso publicitario utilizado por las campañas de admisión de las universidades trujillanas, ofrecen información que impactan en los jóvenes que constituyen su público objetivo.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContenidos publicitariosorientación profesionaldiseño de material impresohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALascencio_rp.pdfascencio_rp.pdfapplication/pdf6837281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/1/ascencio_rp.pdf89a4b54f42c72047cf5ec5a8f8bde5a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTascencio_rp.pdf.txtascencio_rp.pdf.txtExtracted texttext/plain119655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/4/ascencio_rp.pdf.txt415982ad6645e25708cbf99619b2dea6MD54THUMBNAILascencio_rp.pdf.jpgascencio_rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26092/5/ascencio_rp.pdf.jpg4cd29c8b33f0c2531fa6127c0c9988a2MD5520.500.12692/26092oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/260922023-06-02 09:12:20.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).