Aplicación del método Vizir y Pci para evaluar estado de conservación de carpeta asfáltica Hoyos Rubio Cajamarca 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación respondió al problema general ¿De qué manera la aplicación del método VIZIR y el PCI permitirá evaluar el estado de conservación de la carpeta asfáltica del pavimento flexible en la Av. Hoyos Rubio, Cajamarca 2023?, cuyo objetivo general fue: evaluar si la aplica...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación respondió al problema general ¿De qué manera la aplicación del método VIZIR y el PCI permitirá evaluar el estado de conservación de la carpeta asfáltica del pavimento flexible en la Av. Hoyos Rubio, Cajamarca 2023?, cuyo objetivo general fue: evaluar si la aplicación del método PCI y Vizir determinará el estado de conservación y el índice de condición de la carpeta asfáltica del pavimento flexible en la Av. Hoyos Rubio, Cajamarca 2023. La metodología general de la investigación fue el método científico, el tipo de investigación fue el aplicado con enfoque cualitativo, de nivel descriptivo y un diseño no experimental. El escenario de estudio estuvo comprendido por una longitud de 980 metros en la Av. Hoyos Rubio contiene en su totalidad 6 cuadras, partiendo de la intersección en el Jr. Manuel Seoane hasta la Vía de Evitamiento Norte. Los cálculos obtenidos por el método PCI indica un valor promedio = 46 (regular) y para el método VIZIR indica un valor promedio = 3 (regular). Se concluye que las muestras califican para un estado actual de conservación periódica ya que aún se puede recuperar la condición de servicio de la vía. |
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Hoyos Rubio contiene en su totalidad 6 cuadras, partiendo de la intersección en el Jr. Manuel Seoane hasta la Vía de Evitamiento Norte. Los cálculos obtenidos por el método PCI indica un valor promedio = 46 (regular) y para el método VIZIR indica un valor promedio = 3 (regular). Se concluye que las muestras califican para un estado actual de conservación periódica ya que aún se puede recuperar la condición de servicio de la vía.TrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAcción por el climaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPCIConservaciónFlexibleVIZIRhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Aplicación del método Vizir y Pci para evaluar estado de conservación de carpeta asfáltica Hoyos Rubio Cajamarca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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