Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Vela, Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Clientes
Potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f2da4a9be1d898d0de9d6287663103e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111185
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
title Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
spellingShingle Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
Rosas Vela, Stefany
Inbound Marketing
Clientes
Potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
title_full Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
title_fullStr Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
title_full_unstemmed Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
title_sort Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022
author Rosas Vela, Stefany
author_facet Rosas Vela, Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosas Vela, Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound Marketing
Clientes
Potenciales
topic Inbound Marketing
Clientes
Potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 5246 y la muestra por 100 personas de la Urbanización La Pascana del distrito de Comas. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de inbound marketing con captación de clientes potenciales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T14:21:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T14:21:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111185
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111185
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/1/Rosas_VS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/2/Rosas_VS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/4/Rosas_VS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/6/Rosas_VS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/5/Rosas_VS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/7/Rosas_VS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83df9eff1ba64d02ce75284cc6f0e788
6a3b91fb88c3112b5aef9fd0d493b38b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6d00e2cb50f22a05c27e0b19a5f99f1
2d01c9ca18f6d43552519b38500cea71
9d0815dc48a665589c59765e35f19cee
9d0815dc48a665589c59765e35f19cee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921514835607552
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRosas Vela, Stefany2023-04-12T14:21:22Z2023-04-12T14:21:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111185El objetivo de la investigación fue determinar la relación del inbound marketing con captación de clientes potenciales. La estrategia metodológica que se empleó ha sido: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 5246 y la muestra por 100 personas de la Urbanización La Pascana del distrito de Comas. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de inbound marketing con captación de clientes potenciales.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound MarketingClientesPotencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y captación de clientes potenciales en el Instituto Internacional de Sistemas Empresariales IISEP, Comas, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191976871973413016Ozejo Ludeña, Cira NancyDíaz Ponte, Erick RobertoDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosas_VS-SD.pdfRosas_VS-SD.pdfapplication/pdf1257724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/1/Rosas_VS-SD.pdf83df9eff1ba64d02ce75284cc6f0e788MD51Rosas_VS.pdfRosas_VS.pdfapplication/pdf1291529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/2/Rosas_VS.pdf6a3b91fb88c3112b5aef9fd0d493b38bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRosas_VS-SD.pdf.txtRosas_VS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/4/Rosas_VS-SD.pdf.txtd6d00e2cb50f22a05c27e0b19a5f99f1MD54Rosas_VS.pdf.txtRosas_VS.pdf.txtExtracted texttext/plain123322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/6/Rosas_VS.pdf.txt2d01c9ca18f6d43552519b38500cea71MD56THUMBNAILRosas_VS-SD.pdf.jpgRosas_VS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/5/Rosas_VS-SD.pdf.jpg9d0815dc48a665589c59765e35f19ceeMD55Rosas_VS.pdf.jpgRosas_VS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111185/7/Rosas_VS.pdf.jpg9d0815dc48a665589c59765e35f19ceeMD5720.500.12692/111185oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1111852023-04-12 22:45:44.768Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958893
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).