Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad de Ferreñafe, 2021. Tuvo como enfoque: cuantitativo, de tipo transversal, de nivel descriptivo – correlacional y el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nunura Ñiquen, Lucia Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Municipalidad de Ferreñafe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f28f2c35bd26381e4fae9e8245776a3f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78595
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
title Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
Nunura Ñiquen, Lucia Fiorella
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Municipalidad de Ferreñafe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
author Nunura Ñiquen, Lucia Fiorella
author_facet Nunura Ñiquen, Lucia Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Nunura Ñiquen, Lucia Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Municipalidad de Ferreñafe
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Municipalidad de Ferreñafe
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad de Ferreñafe, 2021. Tuvo como enfoque: cuantitativo, de tipo transversal, de nivel descriptivo – correlacional y el diseño fue no experimental. La población del estudio estuvo constituida por 80 colaboradores de la Municipalidad de Ferreñafe, sin embargo, se consideró como muestra a 30 colaboradores. El instrumento utilizado fue el cuestionario y fue validado por 3 expertos y tuvo una confiabilidad con el Alfa de Cronbach de 0.987. Los resultados obtenidos indican que el 36.7% de los trabajadores señalan un nivel de malo a regular la gestión administrativa, por lo que se concluye que no están conformes con la actual gestión administrativa. Y con respecto a la segunda variable, el 53.3% se ubica en un nivel regular de calidad de servicio. Finalmente se aceptó la hipótesis planteada donde se afirma que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la municipalidad de Ferreñafe.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T21:41:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T21:41:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78595
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78595
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/1/Nunura_%c3%91LF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/2/Nunura_%c3%91LF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/4/Nunura_%c3%91LF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/6/Nunura_%c3%91LF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/5/Nunura_%c3%91LF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/7/Nunura_%c3%91LF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2e6c326cd3080e22c21e09e9ed145c7
609969cf287094c998687ca5677d31c9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7857c7e9d1dd9febbcea8d1f7999e103
c1694cdbf044d8b1ec1e919fdf78e03c
6cef2fda514d199f55df9282ea99122e
6cef2fda514d199f55df9282ea99122e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921170787336192
spelling Figueroa Coronado, Erick CarloNunura Ñiquen, Lucia Fiorella2022-02-03T21:41:50Z2022-02-03T21:41:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78595El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad de Ferreñafe, 2021. Tuvo como enfoque: cuantitativo, de tipo transversal, de nivel descriptivo – correlacional y el diseño fue no experimental. La población del estudio estuvo constituida por 80 colaboradores de la Municipalidad de Ferreñafe, sin embargo, se consideró como muestra a 30 colaboradores. El instrumento utilizado fue el cuestionario y fue validado por 3 expertos y tuvo una confiabilidad con el Alfa de Cronbach de 0.987. Los resultados obtenidos indican que el 36.7% de los trabajadores señalan un nivel de malo a regular la gestión administrativa, por lo que se concluye que no están conformes con la actual gestión administrativa. Y con respecto a la segunda variable, el 53.3% se ubica en un nivel regular de calidad de servicio. Finalmente se aceptó la hipótesis planteada donde se afirma que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en la municipalidad de Ferreñafe.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioMunicipalidad de Ferreñafehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública27422969https://orcid.org/0000-0002-2599-255872918829417477Burga Ramirez, Luis Anthony BryanLa Cruz Arevalo, Julio ArnaldoFigueroa Coronado, Erick Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNunura_ÑLF-SD.pdfNunura_ÑLF-SD.pdfapplication/pdf2302253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/1/Nunura_%c3%91LF-SD.pdfe2e6c326cd3080e22c21e09e9ed145c7MD51Nunura_ÑLF.pdfNunura_ÑLF.pdfapplication/pdf2341499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/2/Nunura_%c3%91LF.pdf609969cf287094c998687ca5677d31c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNunura_ÑLF-SD.pdf.txtNunura_ÑLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/4/Nunura_%c3%91LF-SD.pdf.txt7857c7e9d1dd9febbcea8d1f7999e103MD54Nunura_ÑLF.pdf.txtNunura_ÑLF.pdf.txtExtracted texttext/plain71798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/6/Nunura_%c3%91LF.pdf.txtc1694cdbf044d8b1ec1e919fdf78e03cMD56THUMBNAILNunura_ÑLF-SD.pdf.jpgNunura_ÑLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/5/Nunura_%c3%91LF-SD.pdf.jpg6cef2fda514d199f55df9282ea99122eMD55Nunura_ÑLF.pdf.jpgNunura_ÑLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78595/7/Nunura_%c3%91LF.pdf.jpg6cef2fda514d199f55df9282ea99122eMD5720.500.12692/78595oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785952022-02-03 22:21:17.642Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).