Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes en la menciona...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de publicidad, Decisión de compra de los clientes, Muestra, Población, cuestionario. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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En la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes en la mencionada compañía, siendo así, los autores Wells & Moriarty indicaron que una buena estrategia es la clave esencial detrás de la publicidad para encontrar una mejor lógica en el mercado que se desarrolla, así también, el autor Hawkins resalto que la publicidad efectiva va más lejos de solo una compra ya que promueve una sub cultura y/o motivación que destaque, asimismo, se escogió como población a 200 clientes de la empresa, de los cuales haciendo uso de la fórmula de Tamayo se determinó una muestra de 132 clientes activos, de los cuales se obtuvo información específica haciendo uso de un cuestionario como herramienta de toma de datos, de igual modo, el procesamiento de los datos se realizó haciendo uso del software SPSS22, el cual concluyo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna , por consiguiente, la estrategia de publicidad se relaciona de manera directa con la decisión de compra de los clientes, es decir a mayor estrategia de publicidad mayor decisión de compra de los clientes. |
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