Retención de clientes para orientar el nivel de ventas en el Restaurante Mi Rosita
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y de carácter descriptiva, diseño no experimental que tuvo como objetivo general establecer estrategias de retención de clientes para orientar las ventas en el restaurante Mi Rosita en la que participaron clientes aledaños al establecim...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83796 |
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En el presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y de carácter descriptiva, diseño no experimental que tuvo como objetivo general establecer estrategias de retención de clientes para orientar las ventas en el restaurante Mi Rosita en la que participaron clientes aledaños al establecimiento, la cual también se consideraron sus opiniones de las experiencias que tuvieron referente a la atención y al servicio que se lesbrinda, por lo cual se han obtenido resultados, en cuanto al objetivo general mostraronun déficit en cuanto a las estrategias para la retención de los clientes. Con respecto a losseis objetivos específicos se pudo identificar y concluir lo siguiente: primero que la satisfacción de los clientes muestran el tiempo en pedir la orden no es el adecuado debido a que toman más de lo esperado, segundo que los clientes muestran un poco de inconformidad acerca de la información de los platos, en tercero de marketing relacional ha mostrado que los descuentos y promociones que brindan no se han obtenido resultados favorables debido a la baja publicidad, para el cuarto se obtuvo que solo acuden al establecimiento clientes jóvenes, solteros, yendo acompañados de sus padreslos fines de semana, como quinto se tiene que el volumen de compra no supera el gasto que en otros restaurantes debido a los altos precio y sexto, los clientes se sienten disconformes en base a la actualización de la red social de Facebook. |
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Con respecto a losseis objetivos específicos se pudo identificar y concluir lo siguiente: primero que la satisfacción de los clientes muestran el tiempo en pedir la orden no es el adecuado debido a que toman más de lo esperado, segundo que los clientes muestran un poco de inconformidad acerca de la información de los platos, en tercero de marketing relacional ha mostrado que los descuentos y promociones que brindan no se han obtenido resultados favorables debido a la baja publicidad, para el cuarto se obtuvo que solo acuden al establecimiento clientes jóvenes, solteros, yendo acompañados de sus padreslos fines de semana, como quinto se tiene que el volumen de compra no supera el gasto que en otros restaurantes debido a los altos precio y sexto, los clientes se sienten disconformes en base a la actualización de la red social de Facebook.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción del clienteMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Retención de clientes para orientar el nivel de ventas en el Restaurante Mi Rositainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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