Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, y con diseño no experimental transversal. La pobla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control total de calidad Servicios al cliente Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f21bf4003800e16d8178980f3d33003a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92659 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
title |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
spellingShingle |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 Rojas Chavez, Marly Leonardo Control total de calidad Servicios al cliente Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
title_full |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
title_fullStr |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
title_full_unstemmed |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
title_sort |
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022 |
author |
Rojas Chavez, Marly Leonardo |
author_facet |
Rojas Chavez, Marly Leonardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Chavez, Marly Leonardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control total de calidad Servicios al cliente Satisfacción del consumidor |
topic |
Control total de calidad Servicios al cliente Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, y con diseño no experimental transversal. La población a que se dirigió la investigación fue a los colaboradores de los restaurantes de Chavín de Huántar. En donde la muestra es de 56 colaboradores seleccionado bajo el método probabilístico aleatorio simple. Se utilizo como instrumento el cuestionario y se aplicó una encuesta que constato de 20 ítems desarrollados de acuerdo con las variables y las dimensiones de investigación. Los resultados demostraron que la capacidad de respuesta se encuentra presente en la mayoría de las actividades que se realiza con un nivel promedio de (4.50) y la atención al cliente se evidencia también por un promedio de (4.61) todo ello, en base a una medida de escala de 1-5. Se determino que existe una correlación directa positiva considerable (r = 0,833) entre la capacidad de respuesta con atención al cliente. Se planteo propuestas para mejorar tanto la capacidad de respuesta como la atención al cliente dentro de los restaurantes ubicadas en el distrito de Chavín de Huántar, con lo cual se espera incremento de los beneficios para dichos restaurantes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-19T18:24:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-19T18:24:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92659 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92659 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/1/Rojas_CML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/2/Rojas_CML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/4/Rojas_CML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/6/Rojas_CML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/5/Rojas_CML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/7/Rojas_CML.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d6372a7bbe3c47b9e4d5e2161489fac 17ed424ac9c50b325b1b648c464ff480 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a182bd6be59c65bb93eaed8278ebfca c372bc65bc2584f26bc5caee1b52cc07 5b8902afb0124bd40c73ef0de508a7c4 5b8902afb0124bd40c73ef0de508a7c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922200206901248 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaRojas Chavez, Marly Leonardo2022-08-19T18:24:29Z2022-08-19T18:24:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92659La investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, y con diseño no experimental transversal. La población a que se dirigió la investigación fue a los colaboradores de los restaurantes de Chavín de Huántar. En donde la muestra es de 56 colaboradores seleccionado bajo el método probabilístico aleatorio simple. Se utilizo como instrumento el cuestionario y se aplicó una encuesta que constato de 20 ítems desarrollados de acuerdo con las variables y las dimensiones de investigación. Los resultados demostraron que la capacidad de respuesta se encuentra presente en la mayoría de las actividades que se realiza con un nivel promedio de (4.50) y la atención al cliente se evidencia también por un promedio de (4.61) todo ello, en base a una medida de escala de 1-5. Se determino que existe una correlación directa positiva considerable (r = 0,833) entre la capacidad de respuesta con atención al cliente. Se planteo propuestas para mejorar tanto la capacidad de respuesta como la atención al cliente dentro de los restaurantes ubicadas en el distrito de Chavín de Huántar, con lo cual se espera incremento de los beneficios para dichos restaurantes.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl total de calidadServicios al clienteSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560175538598413016Merino Garces, José LuisGuzmán Pizarro, Jaquieline VanessaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_CML-SD.pdfRojas_CML-SD.pdfapplication/pdf2559094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/1/Rojas_CML-SD.pdf6d6372a7bbe3c47b9e4d5e2161489facMD51Rojas_CML.pdfRojas_CML.pdfapplication/pdf2551808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/2/Rojas_CML.pdf17ed424ac9c50b325b1b648c464ff480MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_CML-SD.pdf.txtRojas_CML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain167243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/4/Rojas_CML-SD.pdf.txt9a182bd6be59c65bb93eaed8278ebfcaMD54Rojas_CML.pdf.txtRojas_CML.pdf.txtExtracted texttext/plain172073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/6/Rojas_CML.pdf.txtc372bc65bc2584f26bc5caee1b52cc07MD56THUMBNAILRojas_CML-SD.pdf.jpgRojas_CML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/5/Rojas_CML-SD.pdf.jpg5b8902afb0124bd40c73ef0de508a7c4MD55Rojas_CML.pdf.jpgRojas_CML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92659/7/Rojas_CML.pdf.jpg5b8902afb0124bd40c73ef0de508a7c4MD5720.500.12692/92659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/926592022-08-25 22:18:28.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).