Exportación Completada — 

Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter descriptivo no experimental de corte transversal. Para llevar a cabo esta investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Díaz, Keysi María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Barreras
motivaciones
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter descriptivo no experimental de corte transversal. Para llevar a cabo esta investigación se trabajó con una población conformada por 2066 Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, tomando una muestra de 325 Mypes, las cuales fueran escogidas a conveniencia ya que solo contaban para el estudio aquellas Mypes dedicadas a la fabricación de calzado. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario a los dueños de las microempresas seleccionadas. Los resultados obtenidos se analizaron y presentaron en tablas y figuras. Con los resultados obtenidos se logró comprobar la hipótesis planteada de que las barreras para el marketing digital son desconocimiento de la web, la falta de acceso a la tecnología y la falta de disponibilidad de tiempo, asimismo las motivaciones son el ahorro, nuevos clientes y la facilidad de contacto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).