Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter descriptivo no experimental de corte transversal. Para llevar a cabo esta investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Díaz, Keysi María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Barreras
motivaciones
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f1c9215aeae7a05918fdd58435d474ea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11557
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
title Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
spellingShingle Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
Rafael Díaz, Keysi María Elena
Barreras
motivaciones
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
title_full Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
title_fullStr Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
title_full_unstemmed Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
title_sort Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017
author Rafael Díaz, Keysi María Elena
author_facet Rafael Díaz, Keysi María Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
García Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.author.fl_str_mv Rafael Díaz, Keysi María Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Barreras
motivaciones
marketing digital
topic Barreras
motivaciones
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter descriptivo no experimental de corte transversal. Para llevar a cabo esta investigación se trabajó con una población conformada por 2066 Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, tomando una muestra de 325 Mypes, las cuales fueran escogidas a conveniencia ya que solo contaban para el estudio aquellas Mypes dedicadas a la fabricación de calzado. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario a los dueños de las microempresas seleccionadas. Los resultados obtenidos se analizaron y presentaron en tablas y figuras. Con los resultados obtenidos se logró comprobar la hipótesis planteada de que las barreras para el marketing digital son desconocimiento de la web, la falta de acceso a la tecnología y la falta de disponibilidad de tiempo, asimismo las motivaciones son el ahorro, nuevos clientes y la facilidad de contacto.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-05T13:56:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-05T13:56:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11557
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11557
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/4/rafael_dk.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/5/rafael_dk.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/1/rafael_dk.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ee5a56f9d3e4723f5363e2eb8c01d98
e47daf44011148daadfc29f70f25cb46
6f77d88af90c959ddcb16a1e9f601579
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922731492048896
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGarcía Zare, Elmis JonatanRafael Díaz, Keysi María Elena2018-04-05T13:56:41Z2018-04-05T13:56:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11557La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las barreras y motivaciones del marketing digital para las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017; la investigación fue de carácter descriptivo no experimental de corte transversal. Para llevar a cabo esta investigación se trabajó con una población conformada por 2066 Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir, tomando una muestra de 325 Mypes, las cuales fueran escogidas a conveniencia ya que solo contaban para el estudio aquellas Mypes dedicadas a la fabricación de calzado. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario a los dueños de las microempresas seleccionadas. Los resultados obtenidos se analizaron y presentaron en tablas y figuras. Con los resultados obtenidos se logró comprobar la hipótesis planteada de que las barreras para el marketing digital son desconocimiento de la web, la falta de acceso a la tecnología y la falta de disponibilidad de tiempo, asimismo las motivaciones son el ahorro, nuevos clientes y la facilidad de contacto.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBarrerasmotivacionesmarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Barreras y Motivaciones para el Marketing Digital en las Mypes del Sector Calzado del Distrito El Porvenir, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTrafael_dk.pdf.txtrafael_dk.pdf.txtExtracted texttext/plain160918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/4/rafael_dk.pdf.txt3ee5a56f9d3e4723f5363e2eb8c01d98MD54THUMBNAILrafael_dk.pdf.jpgrafael_dk.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/5/rafael_dk.pdf.jpge47daf44011148daadfc29f70f25cb46MD55ORIGINALrafael_dk.pdfrafael_dk.pdfapplication/pdf2851569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11557/1/rafael_dk.pdf6f77d88af90c959ddcb16a1e9f601579MD5120.500.12692/11557oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115572023-06-01 10:03:44.014Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).