Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f1c38c61170318a1bb333e2ba1b2b769 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149795 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| title |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 Leonardo Diaz, Milton Andres Marketing digital Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| title_full |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024 |
| author |
Leonardo Diaz, Milton Andres |
| author_facet |
Leonardo Diaz, Milton Andres |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Banda, Tania Yasely Sobrino Olea, Angelica Yuliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leonardo Diaz, Milton Andres |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad Promoción |
| topic |
Marketing digital Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024, desarrollado mediante una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, con alcance correlacional, teniendo en cuenta una población de 688 y una muestra de 241 encontrando que existía de una correlación positiva directa moderada del Rho de Spearman =0.699 entre el marketing digital que emplea la empresa de accesorios decorativos con la decisión de los clientes por comprar los productos y un nivel de sig. de 0.000 siendo menor a 0.05, por tanto, de llego a tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio e indicar que existe un correlato entre el Mktg y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos; concluyendo que los esfuerzos en marketing digital tienen un impacto notable en las decisiones de compra de los consumidores. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T21:18:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T21:18:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/1/Leonardo_DMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/2/Leonardo_DMA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/3/Leonardo_DMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/5/Leonardo_DMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/7/Leonardo_DMA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/9/Leonardo_DMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/6/Leonardo_DMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/8/Leonardo_DMA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/10/Leonardo_DMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bdf643f0161409e38ab62f4db4ac9f3 2649ed01bc6d5d433fe47b089aea539c 081528a982bf6105b2feec1c77ad4002 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f890d01c8b6acba7b47c2ff4195c96eb b62a8dac63f2896c0d958f65917f46e8 e02341b064be3049eafef306dbab3fff 5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfe c4489cd52e7912b7bb87e3dbf858b667 5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812360505363267584 |
| spelling |
Mendoza Banda, Tania YaselySobrino Olea, Angelica YulianaLeonardo Diaz, Milton Andres2024-09-26T21:18:36Z2024-09-26T21:18:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024, desarrollado mediante una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, con alcance correlacional, teniendo en cuenta una población de 688 y una muestra de 241 encontrando que existía de una correlación positiva directa moderada del Rho de Spearman =0.699 entre el marketing digital que emplea la empresa de accesorios decorativos con la decisión de los clientes por comprar los productos y un nivel de sig. de 0.000 siendo menor a 0.05, por tanto, de llego a tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio e indicar que existe un correlato entre el Mktg y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos; concluyendo que los esfuerzos en marketing digital tienen un impacto notable en las decisiones de compra de los consumidores.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidadPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452016733848https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0001-7529-323X47578292413207Fernandez Cueva, AmadoSobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeonardo_DMA-SD.pdfLeonardo_DMA-SD.pdfapplication/pdf4094193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/1/Leonardo_DMA-SD.pdf6bdf643f0161409e38ab62f4db4ac9f3MD51Leonardo_DMA-IT.pdfLeonardo_DMA-IT.pdfapplication/pdf4230346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/2/Leonardo_DMA-IT.pdf2649ed01bc6d5d433fe47b089aea539cMD52Leonardo_DMA.pdfLeonardo_DMA.pdfapplication/pdf5987200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/3/Leonardo_DMA.pdf081528a982bf6105b2feec1c77ad4002MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLeonardo_DMA-SD.pdf.txtLeonardo_DMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/5/Leonardo_DMA-SD.pdf.txtf890d01c8b6acba7b47c2ff4195c96ebMD55Leonardo_DMA-IT.pdf.txtLeonardo_DMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/7/Leonardo_DMA-IT.pdf.txtb62a8dac63f2896c0d958f65917f46e8MD57Leonardo_DMA.pdf.txtLeonardo_DMA.pdf.txtExtracted texttext/plain88832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/9/Leonardo_DMA.pdf.txte02341b064be3049eafef306dbab3fffMD59THUMBNAILLeonardo_DMA-SD.pdf.jpgLeonardo_DMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/6/Leonardo_DMA-SD.pdf.jpg5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfeMD56Leonardo_DMA-IT.pdf.jpgLeonardo_DMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/8/Leonardo_DMA-IT.pdf.jpgc4489cd52e7912b7bb87e3dbf858b667MD58Leonardo_DMA.pdf.jpgLeonardo_DMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/10/Leonardo_DMA.pdf.jpg5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfeMD51020.500.12692/149795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1497952024-09-26 22:10:00.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).