Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leonardo Diaz, Milton Andres
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f1c38c61170318a1bb333e2ba1b2b769
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149795
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
title Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
spellingShingle Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
Leonardo Diaz, Milton Andres
Marketing digital
Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
title_full Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
title_fullStr Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
title_sort Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024
author Leonardo Diaz, Milton Andres
author_facet Leonardo Diaz, Milton Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Sobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Leonardo Diaz, Milton Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad
Promoción
topic Marketing digital
Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024, desarrollado mediante una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, con alcance correlacional, teniendo en cuenta una población de 688 y una muestra de 241 encontrando que existía de una correlación positiva directa moderada del Rho de Spearman =0.699 entre el marketing digital que emplea la empresa de accesorios decorativos con la decisión de los clientes por comprar los productos y un nivel de sig. de 0.000 siendo menor a 0.05, por tanto, de llego a tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio e indicar que existe un correlato entre el Mktg y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos; concluyendo que los esfuerzos en marketing digital tienen un impacto notable en las decisiones de compra de los consumidores.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T21:18:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T21:18:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/1/Leonardo_DMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/2/Leonardo_DMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/3/Leonardo_DMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/5/Leonardo_DMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/7/Leonardo_DMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/9/Leonardo_DMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/6/Leonardo_DMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/8/Leonardo_DMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/10/Leonardo_DMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bdf643f0161409e38ab62f4db4ac9f3
2649ed01bc6d5d433fe47b089aea539c
081528a982bf6105b2feec1c77ad4002
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f890d01c8b6acba7b47c2ff4195c96eb
b62a8dac63f2896c0d958f65917f46e8
e02341b064be3049eafef306dbab3fff
5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfe
c4489cd52e7912b7bb87e3dbf858b667
5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360505363267584
spelling Mendoza Banda, Tania YaselySobrino Olea, Angelica YulianaLeonardo Diaz, Milton Andres2024-09-26T21:18:36Z2024-09-26T21:18:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149795El presente estudio se basa en el objetivo ocho del desarrollo sostenible, para un crecimiento económico sostenido, específicamente en la meta 8.1 para que se mantenga un índice de per-capita conforme a las circunstancias y el PBI pueda crecer en al menos 7% anual, buscando determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024, desarrollado mediante una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, con alcance correlacional, teniendo en cuenta una población de 688 y una muestra de 241 encontrando que existía de una correlación positiva directa moderada del Rho de Spearman =0.699 entre el marketing digital que emplea la empresa de accesorios decorativos con la decisión de los clientes por comprar los productos y un nivel de sig. de 0.000 siendo menor a 0.05, por tanto, de llego a tomar la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio e indicar que existe un correlato entre el Mktg y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos; concluyendo que los esfuerzos en marketing digital tienen un impacto notable en las decisiones de compra de los consumidores.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidadPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra en una empresa de accesorios decorativos, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452016733848https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0001-7529-323X47578292413207Fernandez Cueva, AmadoSobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeonardo_DMA-SD.pdfLeonardo_DMA-SD.pdfapplication/pdf4094193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/1/Leonardo_DMA-SD.pdf6bdf643f0161409e38ab62f4db4ac9f3MD51Leonardo_DMA-IT.pdfLeonardo_DMA-IT.pdfapplication/pdf4230346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/2/Leonardo_DMA-IT.pdf2649ed01bc6d5d433fe47b089aea539cMD52Leonardo_DMA.pdfLeonardo_DMA.pdfapplication/pdf5987200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/3/Leonardo_DMA.pdf081528a982bf6105b2feec1c77ad4002MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLeonardo_DMA-SD.pdf.txtLeonardo_DMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/5/Leonardo_DMA-SD.pdf.txtf890d01c8b6acba7b47c2ff4195c96ebMD55Leonardo_DMA-IT.pdf.txtLeonardo_DMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/7/Leonardo_DMA-IT.pdf.txtb62a8dac63f2896c0d958f65917f46e8MD57Leonardo_DMA.pdf.txtLeonardo_DMA.pdf.txtExtracted texttext/plain88832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/9/Leonardo_DMA.pdf.txte02341b064be3049eafef306dbab3fffMD59THUMBNAILLeonardo_DMA-SD.pdf.jpgLeonardo_DMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/6/Leonardo_DMA-SD.pdf.jpg5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfeMD56Leonardo_DMA-IT.pdf.jpgLeonardo_DMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/8/Leonardo_DMA-IT.pdf.jpgc4489cd52e7912b7bb87e3dbf858b667MD58Leonardo_DMA.pdf.jpgLeonardo_DMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149795/10/Leonardo_DMA.pdf.jpg5706245ea478940d8bf7f1f0ec6a4bfeMD51020.500.12692/149795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1497952024-09-26 22:10:00.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).