Estilos de crianza y agresividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Santa Anita, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los estilos de crianza y agresividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Santa Anita. El diseño fue correlacional, de corte transversal. La población de estudio estuvo conf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de crianza Agresividad Adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los estilos de crianza y agresividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Santa Anita. El diseño fue correlacional, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 449 estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa pública de Santa Anita. Así mismo los instrumentos que se utilizaron fueron el Cuestionario de Estilos de crianza de Steinberg y el Cuestionario de Agresividad de Buss y Perry. Los resultados obtenidos fueron que el valor de la correlación es de -0,578. En tal sentido, se acepta la relación entre las variables de estudio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).