Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la funció...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5434 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f16bc7310fde629ecae2e41603857b92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5434 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
title |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
spellingShingle |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
title_full |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
title_fullStr |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
title_sort |
Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016 |
author |
Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior |
author_facet |
Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva |
topic |
Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia competitiva en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia según la ventaja competitiva en la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete, Perú 2016. Se encontró que la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete presentan altos índices de problemas para conectarse con sus clientes tanto nacionales como internacionales, haciendo difícil que la empresa logre una posición importante en el mercado, así mismo, no son competitivos. La técnica utilizada en esta investigación fue el censo, determinado una población y muestra de 15 trabajadores de la Pyme en cuestión. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 30 ítems asociadas en tres dimensiones. Se concluyó que, los mencionados empresarios no realizaban una estrategia correcta de marketing y el 93.3% lograban los niveles de malo o muy malo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T17:12:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T17:12:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/1/SOLANO_AJLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/5/SOLANO_AJLJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/4/SOLANO_AJLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb70a9ec69b3433a71e6ccdd3caa75f3 78f1c9acaa93fad70bec0c572ca550c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c94b6bda5f2d5456a4f1b1fd39afde68 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922452911620096 |
spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsSolano Alcalde, Jorge Luis Junnior2017-11-22T17:12:33Z2017-11-22T17:12:33Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia competitiva en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia según la ventaja competitiva en la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete, Perú 2016. Se encontró que la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete presentan altos índices de problemas para conectarse con sus clientes tanto nacionales como internacionales, haciendo difícil que la empresa logre una posición importante en el mercado, así mismo, no son competitivos. La técnica utilizada en esta investigación fue el censo, determinado una población y muestra de 15 trabajadores de la Pyme en cuestión. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 30 ítems asociadas en tres dimensiones. Se concluyó que, los mencionados empresarios no realizaban una estrategia correcta de marketing y el 93.3% lograban los niveles de malo o muy malo.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSOLANO_AJLJ.pdfSOLANO_AJLJ.pdfapplication/pdf509571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/1/SOLANO_AJLJ.pdfeb70a9ec69b3433a71e6ccdd3caa75f3MD51THUMBNAILSOLANO_AJLJ.pdf.jpgSOLANO_AJLJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/5/SOLANO_AJLJ.pdf.jpg78f1c9acaa93fad70bec0c572ca550c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSOLANO_AJLJ.pdf.txtSOLANO_AJLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain7437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/4/SOLANO_AJLJ.pdf.txtc94b6bda5f2d5456a4f1b1fd39afde68MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54342021-07-13 15:47:37.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).