Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la funció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f16bc7310fde629ecae2e41603857b92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5434
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
title Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
spellingShingle Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior
Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
title_full Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
title_fullStr Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
title_full_unstemmed Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
title_sort Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016
author Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior
author_facet Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Solano Alcalde, Jorge Luis Junnior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva
topic Estrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia competitiva en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia según la ventaja competitiva en la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete, Perú 2016. Se encontró que la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete presentan altos índices de problemas para conectarse con sus clientes tanto nacionales como internacionales, haciendo difícil que la empresa logre una posición importante en el mercado, así mismo, no son competitivos. La técnica utilizada en esta investigación fue el censo, determinado una población y muestra de 15 trabajadores de la Pyme en cuestión. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 30 ítems asociadas en tres dimensiones. Se concluyó que, los mencionados empresarios no realizaban una estrategia correcta de marketing y el 93.3% lograban los niveles de malo o muy malo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:12:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:12:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/1/SOLANO_AJLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/5/SOLANO_AJLJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/4/SOLANO_AJLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv eb70a9ec69b3433a71e6ccdd3caa75f3
78f1c9acaa93fad70bec0c572ca550c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c94b6bda5f2d5456a4f1b1fd39afde68
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922452911620096
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsSolano Alcalde, Jorge Luis Junnior2017-11-22T17:12:33Z2017-11-22T17:12:33Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5434Esta investigación tuvo como: objetivo general, Determinar la función de la estrategia de marketing en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016; como específicos, describir: Determinar la función de la crecimiento en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia competitiva en la empresa Vinos y Piscos Tupaya Cañete, Perú 2016.; Determinar la función de la estrategia según la ventaja competitiva en la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete, Perú 2016. Se encontró que la empresa Vinos y Piscos Huapaya Cañete presentan altos índices de problemas para conectarse con sus clientes tanto nacionales como internacionales, haciendo difícil que la empresa logre una posición importante en el mercado, así mismo, no son competitivos. La técnica utilizada en esta investigación fue el censo, determinado una población y muestra de 15 trabajadores de la Pyme en cuestión. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 30 ítems asociadas en tres dimensiones. Se concluyó que, los mencionados empresarios no realizaban una estrategia correcta de marketing y el 93.3% lograban los niveles de malo o muy malo.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia De Marketing, Crecimiento, Competitiva, Según La Ventaja Competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia De Marketing De La Pyme Vinos Y Piscos Huapaya Cañete Perú 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSOLANO_AJLJ.pdfSOLANO_AJLJ.pdfapplication/pdf509571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/1/SOLANO_AJLJ.pdfeb70a9ec69b3433a71e6ccdd3caa75f3MD51THUMBNAILSOLANO_AJLJ.pdf.jpgSOLANO_AJLJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/5/SOLANO_AJLJ.pdf.jpg78f1c9acaa93fad70bec0c572ca550c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSOLANO_AJLJ.pdf.txtSOLANO_AJLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain7437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/4/SOLANO_AJLJ.pdf.txtc94b6bda5f2d5456a4f1b1fd39afde68MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5434/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54342021-07-13 15:47:37.134Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).