E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comercio internacional - Perú
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otra parte, la población del estudio fueron los clientes de la entidad Perú Brands, la unidad de análisis se conformó por 93 clientes y la muestra por 75 clientes de la empresa Perú Brands. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con el fin de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se empleó la prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de modelo, Anova y la tabla de coeficientes. Finalmente, alcanzando resultados positivos que manifestaron que el E-commerce influye en las Importaciones de la empresa Perú Brands – Surco, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).