E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comercio internacional - Perú
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f12971a62913c56cc042abe5cd2da432
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48472
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
title E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
spellingShingle E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
Comercio electrónico
Comercio internacional - Perú
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
title_full E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
title_fullStr E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
title_full_unstemmed E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
title_sort E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
author Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
author_facet Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Comercio internacional - Perú
Importación
topic Comercio electrónico
Comercio internacional - Perú
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otra parte, la población del estudio fueron los clientes de la entidad Perú Brands, la unidad de análisis se conformó por 93 clientes y la muestra por 75 clientes de la empresa Perú Brands. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con el fin de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se empleó la prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de modelo, Anova y la tabla de coeficientes. Finalmente, alcanzando resultados positivos que manifestaron que el E-commerce influye en las Importaciones de la empresa Perú Brands – Surco, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-05T22:07:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-05T22:07:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48472
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48472
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/1/Arcelles_SAN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/2/Arcelles_SAN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/4/Arcelles_SAN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/6/Arcelles_SAN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/5/Arcelles_SAN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/7/Arcelles_SAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16cfb3a978f21b27223d0479299d2c07
a3655fc20bdc8b1860de8e8e29578538
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7950c93322c6b53826b4d6fc34c7f8aa
05fb28218e6ba2af09e97bcd7126f4b4
f96d678ebba8f4438812f55d7fe1adb5
f96d678ebba8f4438812f55d7fe1adb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921909806923776
spelling León Espinoza, Lessner AugustoArcelles Saavedra, Ashley Nicole2020-11-05T22:07:23Z2020-11-05T22:07:23Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48472En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otra parte, la población del estudio fueron los clientes de la entidad Perú Brands, la unidad de análisis se conformó por 93 clientes y la muestra por 75 clientes de la empresa Perú Brands. Como instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con el fin de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se empleó la prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen de modelo, Anova y la tabla de coeficientes. Finalmente, alcanzando resultados positivos que manifestaron que el E-commerce influye en las Importaciones de la empresa Perú Brands – Surco, 2018.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoComercio internacional - PerúImportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896776863126416116Campos Huamán, Juan MartinLeón Espinoza, Lessner AugustoPaucar Llanos, Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArcelles_SAN-SD.pdfArcelles_SAN-SD.pdfapplication/pdf1811642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/1/Arcelles_SAN-SD.pdf16cfb3a978f21b27223d0479299d2c07MD51Arcelles_SAN.pdfArcelles_SAN.pdfapplication/pdf2464088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/2/Arcelles_SAN.pdfa3655fc20bdc8b1860de8e8e29578538MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArcelles_SAN-SD.pdf.txtArcelles_SAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/4/Arcelles_SAN-SD.pdf.txt7950c93322c6b53826b4d6fc34c7f8aaMD54Arcelles_SAN.pdf.txtArcelles_SAN.pdf.txtExtracted texttext/plain104446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/6/Arcelles_SAN.pdf.txt05fb28218e6ba2af09e97bcd7126f4b4MD56THUMBNAILArcelles_SAN-SD.pdf.jpgArcelles_SAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/5/Arcelles_SAN-SD.pdf.jpgf96d678ebba8f4438812f55d7fe1adb5MD55Arcelles_SAN.pdf.jpgArcelles_SAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48472/7/Arcelles_SAN.pdf.jpgf96d678ebba8f4438812f55d7fe1adb5MD5720.500.12692/48472oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/484722020-11-06 03:07:20.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).