Uso del internet y logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa Agropecuaria secundaria Shucshuyacu, Jepelacio, Moyobamba, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación titulada: Uso del internet y logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa Agropecuaria secundaria Shucshuyacu, Jepelacio, Moyobamba, 2018, tiene por objetivo determinar si el uso del internet se rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Santa Cruz, María Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Matemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria)
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación titulada: Uso del internet y logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa Agropecuaria secundaria Shucshuyacu, Jepelacio, Moyobamba, 2018, tiene por objetivo determinar si el uso del internet se relaciona con los logros de aprendizaje en los estudiantes del quinto grado de la institución educativa Agropecuaria secundaria Shucshuyacu, Jepelacio, Moyobamba, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental descriptivo transeccional; el muestreo fue no probabilístico y la población estuvo conformada por los 35 estudiantes del curso con una muestra de igual magnitud a la cual se le aplicaron dos instrumentos dos cuestionarios para medir ambas variables. Se logró establecer que las el uso del internet si se relaciona con los logros de aprendizaje, ya que el chi cuadrado calculado (21.70) llegó a ser mayor que el chi cuadrado tabulado (12,59), por lo cual se aceptó la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).