La gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas y su incidencia en el desempeño docente y las competencias directivas 2017

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las competencias directivas 2017. Esta investigación utilizó el método hipotético deductivo, diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Salas, Marisol
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Gestión
Gestión pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las competencias directivas 2017. Esta investigación utilizó el método hipotético deductivo, diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los directores de la UGEL 04 Comas. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas en el desempeño docente y las competencias directivas 2017. Desarrollada la investigación se concluye que la gestión pedagógica de la UGEL 04 Comas incide en el desempeño docente y las competencias directivas en el ámbito de la UGEL 04 en el año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).