Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo, determinar las estrategias de marketing y la internacionalización de empresa de prendas de algodón en el emporio comercial de gamarra, la victoria, 2021. La investigación se planteó a partir de la observación de un problema relacionado a la falta de estrategia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comercio internacional Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f0d304f927f5e6841c65cce6ce6fde6b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79257 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 Nogueira Pérez, Bislavia Marketing Comercio internacional Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021 |
| author |
Nogueira Pérez, Bislavia |
| author_facet |
Nogueira Pérez, Bislavia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nogueira Pérez, Bislavia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comercio internacional Industria textil |
| topic |
Marketing Comercio internacional Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo, determinar las estrategias de marketing y la internacionalización de empresa de prendas de algodón en el emporio comercial de gamarra, la victoria, 2021. La investigación se planteó a partir de la observación de un problema relacionado a la falta de estrategias para realizar marketing. Por lo tanto, su metodología del presente estudio fue de tipo cuantitativa con un diseño descriptivo, no experimental, correlacional. Asimismo, para el recojo de información brindada, se utilizó la técnica de la encuesta aplicados a los trabajadores del emporio comercial de gamarra. Posteriormente en el capítulo IV se expondrá los resultados que se presentan en tablas enumeradas cada uno con su análisis propio que sirvió para comprobar la hipótesis que se propone el estudio con respecto a las estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el emporio comercial de gamarra. Finalmente, el presente trabajo de investigación permitió concluir que, las estrategias de marketing sirven para fortalecer la internacionalización de las empresas de prendas de algodón en el emporio de gamarra, fundamentada con los conocimientos previos la cual permite desarrollar y cumplir con el objetivo señalado. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T21:57:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T21:57:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79257 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79257 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/1/Nogueira_PB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/2/Nogueira_PB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/4/Nogueira_PB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/6/Nogueira_PB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/5/Nogueira_PB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/7/Nogueira_PB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
efaad96dd3ce0b8b89619db3bb53ac31 97bd5021b5f714d029d182523b5aa84b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8928673d14c7252b50807724dabe4de6 7df9c5b6919f4418a257011006af24fc c94abe562c8638a32106c9af5a903122 c94abe562c8638a32106c9af5a903122 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921159167016960 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaNogueira Pérez, Bislavia2022-02-09T21:57:24Z2022-02-09T21:57:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79257Esta investigación tiene como objetivo, determinar las estrategias de marketing y la internacionalización de empresa de prendas de algodón en el emporio comercial de gamarra, la victoria, 2021. La investigación se planteó a partir de la observación de un problema relacionado a la falta de estrategias para realizar marketing. Por lo tanto, su metodología del presente estudio fue de tipo cuantitativa con un diseño descriptivo, no experimental, correlacional. Asimismo, para el recojo de información brindada, se utilizó la técnica de la encuesta aplicados a los trabajadores del emporio comercial de gamarra. Posteriormente en el capítulo IV se expondrá los resultados que se presentan en tablas enumeradas cada uno con su análisis propio que sirvió para comprobar la hipótesis que se propone el estudio con respecto a las estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el emporio comercial de gamarra. Finalmente, el presente trabajo de investigación permitió concluir que, las estrategias de marketing sirven para fortalecer la internacionalización de las empresas de prendas de algodón en el emporio de gamarra, fundamentada con los conocimientos previos la cual permite desarrollar y cumplir con el objetivo señalado.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComercio internacionalIndustria textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559546859780416116Márquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNogueira_PB-SD.pdfNogueira_PB-SD.pdfapplication/pdf1936890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/1/Nogueira_PB-SD.pdfefaad96dd3ce0b8b89619db3bb53ac31MD51Nogueira_PB.pdfNogueira_PB.pdfapplication/pdf2781376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/2/Nogueira_PB.pdf97bd5021b5f714d029d182523b5aa84bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNogueira_PB-SD.pdf.txtNogueira_PB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/4/Nogueira_PB-SD.pdf.txt8928673d14c7252b50807724dabe4de6MD54Nogueira_PB.pdf.txtNogueira_PB.pdf.txtExtracted texttext/plain114681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/6/Nogueira_PB.pdf.txt7df9c5b6919f4418a257011006af24fcMD56THUMBNAILNogueira_PB-SD.pdf.jpgNogueira_PB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/5/Nogueira_PB-SD.pdf.jpgc94abe562c8638a32106c9af5a903122MD55Nogueira_PB.pdf.jpgNogueira_PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79257/7/Nogueira_PB.pdf.jpgc94abe562c8638a32106c9af5a903122MD5720.500.12692/79257oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/792572022-02-10 22:25:46.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).