Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pedro Vilca Apaza, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, con rango de descripción correlacional y di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Mamani, Felipe, Perez Palazuelos, Edmundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, con rango de descripción correlacional y diseño no experimental; La muestra estuvo conformada por 319 usuarios a quienes se les aplicaron dos cuestionarios. Los resultados muestran que la calidad del servicio es percibida por los usuarios como buena, al igual que su satisfacción. En cuanto a las metas específicas se concluye que los factores tangibles tienen una relación moderada con la satisfacción del usuario, así como las habilidades profesionales del trabajador tienen una relación débil con la satisfacción del usuario, la seguridad también es un factor que tiene una relación débil con la satisfacción del usuario, para completar queda por demostrar que la calidad del servicio tiene una relación directa, positiva y moderada con la satisfacción del usuario
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