Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de Transportes Turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022”. Tuvo como objetivo general Analizar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca. La investigación es de tipo apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueto Escobar, Gerson, Huaira Zevallos, Emerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f050dc1509668fc30eebde3fab6eb963
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93399
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
Cueto Escobar, Gerson
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
author Cueto Escobar, Gerson
author_facet Cueto Escobar, Gerson
Huaira Zevallos, Emerson
author_role author
author2 Huaira Zevallos, Emerson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueto Escobar, Gerson
Huaira Zevallos, Emerson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transportes
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de Transportes Turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022”. Tuvo como objetivo general Analizar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los 50 clientes de la empresa y la muestra fue de tipo censal, la cual está conformada por toda la población. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con una escala de Likert y como instrumento el cuestionario y fue tabulada en la herramienta estadística del SPSS V26, por consiguiente se utilizó el Alfa de Cronbach para ver la fiabilidad del instrumento, donde se obtuvo un resultado de 0,975 lo cual muestra una fiabilidad muy alta, Así mismo la prueba establecida para dar respuestas a las hipótesis planteadas se dio a través del Rho de Spearman cuyo resultado fue de 0,938 con un nivel de significancia de 0,000, lo cual indica que existe una correlación positiva muy alta entre la V1 y V2. Se concluye que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T17:23:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T17:23:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93399
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93399
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/1/Cueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/2/Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/4/Cueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/6/Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/5/Cueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/7/Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 618e70b0a49e28980b4ba6d7dcd94e71
9410f6692d116871d65b18712b6be577
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e2a5726657b6bb68cb5ae82b41b7e46
feeda3f778e264b5db47ccd1d2cdc32d
aafc9364e0249602aa110d49b984f282
aafc9364e0249602aa110d49b984f282
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921192659582976
spelling Navarro Tapia, Javier FelixCueto Escobar, GersonHuaira Zevallos, Emerson2022-08-29T17:23:19Z2022-08-29T17:23:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93399La presente investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de Transportes Turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022”. Tuvo como objetivo general Analizar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los 50 clientes de la empresa y la muestra fue de tipo censal, la cual está conformada por toda la población. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con una escala de Likert y como instrumento el cuestionario y fue tabulada en la herramienta estadística del SPSS V26, por consiguiente se utilizó el Alfa de Cronbach para ver la fiabilidad del instrumento, donde se obtuvo un resultado de 0,975 lo cual muestra una fiabilidad muy alta, Así mismo la prueba establecida para dar respuestas a las hipótesis planteadas se dio a través del Rho de Spearman cuyo resultado fue de 0,938 con un nivel de significancia de 0,000, lo cual indica que existe una correlación positiva muy alta entre la V1 y V2. Se concluye que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Empresas de transporteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53004788015542940765413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoBardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdfCueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdfapplication/pdf1714787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/1/Cueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf618e70b0a49e28980b4ba6d7dcd94e71MD51Cueto_EG-Huaira_ZE.pdfCueto_EG-Huaira_ZE.pdfapplication/pdf1757079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/2/Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf9410f6692d116871d65b18712b6be577MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.txtCueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/4/Cueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.txt1e2a5726657b6bb68cb5ae82b41b7e46MD54Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf.txtCueto_EG-Huaira_ZE.pdf.txtExtracted texttext/plain89439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/6/Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf.txtfeeda3f778e264b5db47ccd1d2cdc32dMD56THUMBNAILCueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.jpgCueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/5/Cueto_EG-Huaira_ZE-SD.pdf.jpgaafc9364e0249602aa110d49b984f282MD55Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf.jpgCueto_EG-Huaira_ZE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93399/7/Cueto_EG-Huaira_ZE.pdf.jpgaafc9364e0249602aa110d49b984f282MD5720.500.12692/93399oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/933992022-09-01 22:15:28.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).