El marketing mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Región Cusco - 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica del Marketing Mix que se utilizó estuvo basada en (Martinez, Ruiz y Escrivá, 20...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Quispe, Edwin Cristiansh
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Administración
Artesanía - Perú
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica del Marketing Mix que se utilizó estuvo basada en (Martinez, Ruiz y Escrivá, 2014, p. 13) quien definió el Marketing Mix como la agrupación de instrumentos de combina el órgano decisor a fin lograr los objetivos previstos en el planeamiento, materializados en 4 herramientas: producto, distribución, precio y comunicación. La metodología desarrollada fue de tipo aplicada con el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental con una población de 42 trabajadores de la Asociación de Productores Qoricancha, utilizando como muestra la totalidad de la población. Para la recolección de datos de aplico la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento. Finalmente, la investigación obtuvo como resultado que un 39,02% de los trabajadores de la Asociación de Productores Qoricancha, indicaron que el Marketing Mix se viene desarrollando de forma “Inadecuada” en su trabajo, lo que nos permitió concluir que el Marketing Mix en la Asociación de Productores Qoricancha, se viene desarrollando de forma “Inadecuada” en su trabajo.
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