El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proces...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores del comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_f035d90120ba2a4efa0ce331f2a97fb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145567 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
title |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
spellingShingle |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 Seminario Herrera, Stefanny Paola Factores del comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
title_full |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
title_fullStr |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
title_full_unstemmed |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
title_sort |
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023 |
author |
Seminario Herrera, Stefanny Paola |
author_facet |
Seminario Herrera, Stefanny Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Gomez, Elva |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Herrera, Stefanny Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores del comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Online |
topic |
Factores del comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proceso de recolección llevándose a cabo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos (cuestionario) basado en los factores del comportamiento de Philip Kotler. Este instrumento se suministró a un total de 1500 clientes y los resultados arrojaron lo siguiente: el 61,40% (306 clientes) perciben que los factores culturales presentan una alta influencia al momento de adquirir productos y/o servicios; el 49,30% (306 clientes) perciben que los factores sociales presentan también una alta influencia; el 60,80% (306 clientes) perciben que los factores personal presentan una alta influencia y finalmente el 52,60% (306 clientes) perciben que los factores psicológicos presentan una alta influencia al momento de recibir un producto o servicio. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-24T19:54:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-24T19:54:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/1/Seminario_HSP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/2/Seminario_HSP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/3/Seminario_HSP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/5/Seminario_HSP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/7/Seminario_HSP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/9/Seminario_HSP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/6/Seminario_HSP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/8/Seminario_HSP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/10/Seminario_HSP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df2b9d5e0ad6980ccf87819dc3f80133 8b39414f4a16affdd64c2b5ace3b4d89 309c2edd046fa60b20bd54fd45214fb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 501c78f31e0f9c509f2ae65a3b93542a 37fc4cf3de90872de373a2af10600d41 f705f3dc2d4031e986e18701b44d6036 e42bd4a814577ceeab2627914676207c f4445e5c3173719ccb43e1ffbd45bbad e42bd4a814577ceeab2627914676207c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921785214074880 |
spelling |
Sandoval Gomez, ElvaSeminario Herrera, Stefanny Paola2024-07-24T19:54:17Z2024-07-24T19:54:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proceso de recolección llevándose a cabo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos (cuestionario) basado en los factores del comportamiento de Philip Kotler. Este instrumento se suministró a un total de 1500 clientes y los resultados arrojaron lo siguiente: el 61,40% (306 clientes) perciben que los factores culturales presentan una alta influencia al momento de adquirir productos y/o servicios; el 49,30% (306 clientes) perciben que los factores sociales presentan también una alta influencia; el 60,80% (306 clientes) perciben que los factores personal presentan una alta influencia y finalmente el 52,60% (306 clientes) perciben que los factores psicológicos presentan una alta influencia al momento de recibir un producto o servicio.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores del comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorOnlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-220675160829414106Guerrero Montes, RonyAleman Aleman, RicardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeminario_HSP-SD.pdfSeminario_HSP-SD.pdfapplication/pdf2249088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/1/Seminario_HSP-SD.pdfdf2b9d5e0ad6980ccf87819dc3f80133MD51Seminario_HSP-IT.pdfSeminario_HSP-IT.pdfapplication/pdf4007688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/2/Seminario_HSP-IT.pdf8b39414f4a16affdd64c2b5ace3b4d89MD52Seminario_HSP.pdfSeminario_HSP.pdfapplication/pdf2249088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/3/Seminario_HSP.pdf309c2edd046fa60b20bd54fd45214fb2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSeminario_HSP-SD.pdf.txtSeminario_HSP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/5/Seminario_HSP-SD.pdf.txt501c78f31e0f9c509f2ae65a3b93542aMD55Seminario_HSP-IT.pdf.txtSeminario_HSP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/7/Seminario_HSP-IT.pdf.txt37fc4cf3de90872de373a2af10600d41MD57Seminario_HSP.pdf.txtSeminario_HSP.pdf.txtExtracted texttext/plain95903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/9/Seminario_HSP.pdf.txtf705f3dc2d4031e986e18701b44d6036MD59THUMBNAILSeminario_HSP-SD.pdf.jpgSeminario_HSP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/6/Seminario_HSP-SD.pdf.jpge42bd4a814577ceeab2627914676207cMD56Seminario_HSP-IT.pdf.jpgSeminario_HSP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/8/Seminario_HSP-IT.pdf.jpgf4445e5c3173719ccb43e1ffbd45bbadMD58Seminario_HSP.pdf.jpgSeminario_HSP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/10/Seminario_HSP.pdf.jpge42bd4a814577ceeab2627914676207cMD51020.500.12692/145567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1455672024-07-24 22:10:26.949Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).