El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Herrera, Stefanny Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores del comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_f035d90120ba2a4efa0ce331f2a97fb3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145567
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
title El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
spellingShingle El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
Seminario Herrera, Stefanny Paola
Factores del comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
title_full El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
title_fullStr El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
title_full_unstemmed El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
title_sort El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
author Seminario Herrera, Stefanny Paola
author_facet Seminario Herrera, Stefanny Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Gomez, Elva
dc.contributor.author.fl_str_mv Seminario Herrera, Stefanny Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores del comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Online
topic Factores del comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proceso de recolección llevándose a cabo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos (cuestionario) basado en los factores del comportamiento de Philip Kotler. Este instrumento se suministró a un total de 1500 clientes y los resultados arrojaron lo siguiente: el 61,40% (306 clientes) perciben que los factores culturales presentan una alta influencia al momento de adquirir productos y/o servicios; el 49,30% (306 clientes) perciben que los factores sociales presentan también una alta influencia; el 60,80% (306 clientes) perciben que los factores personal presentan una alta influencia y finalmente el 52,60% (306 clientes) perciben que los factores psicológicos presentan una alta influencia al momento de recibir un producto o servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-24T19:54:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-24T19:54:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/1/Seminario_HSP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/2/Seminario_HSP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/3/Seminario_HSP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/5/Seminario_HSP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/7/Seminario_HSP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/9/Seminario_HSP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/6/Seminario_HSP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/8/Seminario_HSP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/10/Seminario_HSP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df2b9d5e0ad6980ccf87819dc3f80133
8b39414f4a16affdd64c2b5ace3b4d89
309c2edd046fa60b20bd54fd45214fb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
501c78f31e0f9c509f2ae65a3b93542a
37fc4cf3de90872de373a2af10600d41
f705f3dc2d4031e986e18701b44d6036
e42bd4a814577ceeab2627914676207c
f4445e5c3173719ccb43e1ffbd45bbad
e42bd4a814577ceeab2627914676207c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921785214074880
spelling Sandoval Gomez, ElvaSeminario Herrera, Stefanny Paola2024-07-24T19:54:17Z2024-07-24T19:54:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145567El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proceso de recolección llevándose a cabo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos (cuestionario) basado en los factores del comportamiento de Philip Kotler. Este instrumento se suministró a un total de 1500 clientes y los resultados arrojaron lo siguiente: el 61,40% (306 clientes) perciben que los factores culturales presentan una alta influencia al momento de adquirir productos y/o servicios; el 49,30% (306 clientes) perciben que los factores sociales presentan también una alta influencia; el 60,80% (306 clientes) perciben que los factores personal presentan una alta influencia y finalmente el 52,60% (306 clientes) perciben que los factores psicológicos presentan una alta influencia al momento de recibir un producto o servicio.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores del comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorOnlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-220675160829414106Guerrero Montes, RonyAleman Aleman, RicardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeminario_HSP-SD.pdfSeminario_HSP-SD.pdfapplication/pdf2249088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/1/Seminario_HSP-SD.pdfdf2b9d5e0ad6980ccf87819dc3f80133MD51Seminario_HSP-IT.pdfSeminario_HSP-IT.pdfapplication/pdf4007688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/2/Seminario_HSP-IT.pdf8b39414f4a16affdd64c2b5ace3b4d89MD52Seminario_HSP.pdfSeminario_HSP.pdfapplication/pdf2249088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/3/Seminario_HSP.pdf309c2edd046fa60b20bd54fd45214fb2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSeminario_HSP-SD.pdf.txtSeminario_HSP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/5/Seminario_HSP-SD.pdf.txt501c78f31e0f9c509f2ae65a3b93542aMD55Seminario_HSP-IT.pdf.txtSeminario_HSP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/7/Seminario_HSP-IT.pdf.txt37fc4cf3de90872de373a2af10600d41MD57Seminario_HSP.pdf.txtSeminario_HSP.pdf.txtExtracted texttext/plain95903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/9/Seminario_HSP.pdf.txtf705f3dc2d4031e986e18701b44d6036MD59THUMBNAILSeminario_HSP-SD.pdf.jpgSeminario_HSP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/6/Seminario_HSP-SD.pdf.jpge42bd4a814577ceeab2627914676207cMD56Seminario_HSP-IT.pdf.jpgSeminario_HSP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/8/Seminario_HSP-IT.pdf.jpgf4445e5c3173719ccb43e1ffbd45bbadMD58Seminario_HSP.pdf.jpgSeminario_HSP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145567/10/Seminario_HSP.pdf.jpge42bd4a814577ceeab2627914676207cMD51020.500.12692/145567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1455672024-07-24 22:10:26.949Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).