Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el 2023. Para ello, se empleó un estudio correlacional, no experimental transversal a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Condezo Escobar, Marycielo Josselyn, Palacios Villalobos, Nancy Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Decisión de compra online
Sector textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el 2023. Para ello, se empleó un estudio correlacional, no experimental transversal aplicado a 384 personas. La técnica para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, el cual constó de 39 preguntas en escala de Likert. Como resultados se obtuvo una correlación positiva y significativa entre las variables con un coeficiente Rho de Spearman de 0.922 y un nivel de significancia menor a 0.005. Se pudo obtener también un nivel alto del 81,11% respecto a la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra obtuvo un nivel alto del 84.11%. En este sentido, se concluye que en la medida que las clientas del sector textil perciban un comportamiento del consumidor variado existirá también una percepción de facilidad de decisión de compra online, por lo que las empresas del sector deben enfocarse en el desarrollo de ambos factores como parte de su estrategia competitiva y de marketing.
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