Propuesta de gestión para transporte y su mejora en el servicio de pasajeros interprovincial en la región Cajamarca, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "Propuesta de gestión para transporte y su mejora en el servicio de pasajeros interprovincial en la región Cajamarca, 2014” Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión de transporte para mejorar el servicio interprovi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Díaz, Segundo Gil, Quito Calua, Juan Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141094
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Transporte público
Gestión pública
Gestión de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "Propuesta de gestión para transporte y su mejora en el servicio de pasajeros interprovincial en la región Cajamarca, 2014” Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión de transporte para mejorar el servicio interprovincial de pasajeros en la región Cajamarca. Se ha considerado el Tipo de Investigación Descriptivo Propositivo. Los resultados más significativos de los estadísticos descriptivos se presentan en las tablas y gráficos estadísticos, donde se ve el comportamiento por niveles o escalas de las respectivas dimensiones de la variable motivo del estudio; luego para determinar el comportamiento de la misma con el análisis respectivo. En extracto podemos indicar que analizado los resultados de la encuesta aplicada en la presente investigación respecto del Transporte Público Interprovincial de Pasajeros encontramos los siguientes resultados que tienen que el 13% de los encuestados considera que el servicio de pasajeros interprovincial en la región Cajamarca es malo, un 54% lo considera regular y finalmente un 34% lo considera bueno el servicio de pasajeros.
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