Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la oficina de Registro Civiles en la población de Caraz” 2016; tuvo como propósito analizar la percepción de los usuarios, para lo cual el estudio es según su carácter: una investigación desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agama Tamayo, Giovani Nikolai
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
calidad de servicio
Registro Civil
municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ef93c10dbd494626c6782c8f8df4f686
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11934
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
title Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
spellingShingle Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
Agama Tamayo, Giovani Nikolai
Percepción
calidad de servicio
Registro Civil
municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
title_full Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
title_fullStr Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
title_full_unstemmed Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
title_sort Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
author Agama Tamayo, Giovani Nikolai
author_facet Agama Tamayo, Giovani Nikolai
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Agama Tamayo, Giovani Nikolai
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
calidad de servicio
Registro Civil
municipalidad
topic Percepción
calidad de servicio
Registro Civil
municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulado “Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la oficina de Registro Civiles en la población de Caraz” 2016; tuvo como propósito analizar la percepción de los usuarios, para lo cual el estudio es según su carácter: una investigación descriptiva, su propósito establecer e identificar la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la Oficina de Registro Civiles Según su naturaleza: una investigación cuantitativa porque se recolectó datos que se procesó, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, según el alcance temporal: es una investigación transversal porque se recolectó los datos en un solo momento en el tiempo y su propósito es describir las variables, según la orientación que asume: es una investigación orientada a la aplicación porque la investigación está orientada a la adquisición de conocimientos con el propósito de dar respuesta a problemas concretos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-05T00:44:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-05T00:44:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11934
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11934
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/1/agama_tg.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/4/agama_tg.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/5/agama_tg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fa4c6a6296e3ba799f2e2ed0821ef6f
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd192ce60657f1f22c00da516ba32eb2
74adaca46b1b811165c8663a55bb20a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922252099878912
spelling Vílchez Vásquez, RosaAgama Tamayo, Giovani Nikolai2018-05-05T00:44:02Z2018-05-05T00:44:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11934La presente investigación titulado “Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la oficina de Registro Civiles en la población de Caraz” 2016; tuvo como propósito analizar la percepción de los usuarios, para lo cual el estudio es según su carácter: una investigación descriptiva, su propósito establecer e identificar la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la Oficina de Registro Civiles Según su naturaleza: una investigación cuantitativa porque se recolectó datos que se procesó, con base en la medición numérica y el análisis estadístico, según el alcance temporal: es una investigación transversal porque se recolectó los datos en un solo momento en el tiempo y su propósito es describir las variables, según la orientación que asume: es una investigación orientada a la aplicación porque la investigación está orientada a la adquisición de conocimientos con el propósito de dar respuesta a problemas concretos.TesisChimboteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepcióncalidad de servicioRegistro Civilmunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALagama_tg.pdfagama_tg.pdfapplication/pdf1948052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/1/agama_tg.pdf1fa4c6a6296e3ba799f2e2ed0821ef6fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTagama_tg.pdf.txtagama_tg.pdf.txtExtracted texttext/plain121047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/4/agama_tg.pdf.txtbd192ce60657f1f22c00da516ba32eb2MD54THUMBNAILagama_tg.pdf.jpgagama_tg.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11934/5/agama_tg.pdf.jpg74adaca46b1b811165c8663a55bb20a8MD5520.500.12692/11934oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119342018-05-11 09:09:35.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).