Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo propuesto. Por consiguiente, la importancia de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Sandoval, Juan José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Funcionalidad
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ef789ca60368bc5dfa7f3cd92aedc488
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93684
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
title Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
spellingShingle Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
Orihuela Sandoval, Juan José
Marketing digital
Funcionalidad
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
title_full Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
title_fullStr Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
title_full_unstemmed Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
title_sort Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
author Orihuela Sandoval, Juan José
author_facet Orihuela Sandoval, Juan José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Orihuela Sandoval, Juan José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Funcionalidad
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Funcionalidad
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo propuesto. Por consiguiente, la importancia de la investigación radica en analizar el nivel de la gestión del marketing digital implementada en el Hotel El Rojo, con el propósito de mejorar sus canales digitales y aumentar sus ganancias. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra que se utilizó fue censal ya que se abarco la cantidad total de elementos, es decir 50 personas, también el instrumento realizado fue el cuestionario con la técnica de la encuesta siendo compuesta por un total de 24 ítems. De acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces existe una buena gestión del marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 52%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T16:19:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T16:19:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/1/Orihuela_SJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/2/Orihuela_SJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/4/Orihuela_SJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/6/Orihuela_SJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/5/Orihuela_SJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/7/Orihuela_SJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e4a9c472d1e5b94de62c45f95036793
e4e848126131d21c9f5715e9d793a202
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc8ceb00938853d061c495b631c4c2a4
326019b1ee7f203ae0ed80d46fcb325e
b42e515311d8c38f798427002eae3a87
b42e515311d8c38f798427002eae3a87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922121620324352
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoOrihuela Sandoval, Juan José2022-09-01T16:19:08Z2022-09-01T16:19:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo propuesto. Por consiguiente, la importancia de la investigación radica en analizar el nivel de la gestión del marketing digital implementada en el Hotel El Rojo, con el propósito de mejorar sus canales digitales y aumentar sus ganancias. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra que se utilizó fue censal ya que se abarco la cantidad total de elementos, es decir 50 personas, también el instrumento realizado fue el cuestionario con la técnica de la encuesta siendo compuesta por un total de 24 ítems. De acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces existe una buena gestión del marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 52%.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFuncionalidadFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633977221230413016Fernandez Bedoya, Victor HugoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrihuela_SJJ-SD.pdfOrihuela_SJJ-SD.pdfapplication/pdf927819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/1/Orihuela_SJJ-SD.pdf1e4a9c472d1e5b94de62c45f95036793MD51Orihuela_SJJ.pdfOrihuela_SJJ.pdfapplication/pdf967234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/2/Orihuela_SJJ.pdfe4e848126131d21c9f5715e9d793a202MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrihuela_SJJ-SD.pdf.txtOrihuela_SJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/4/Orihuela_SJJ-SD.pdf.txtcc8ceb00938853d061c495b631c4c2a4MD54Orihuela_SJJ.pdf.txtOrihuela_SJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/6/Orihuela_SJJ.pdf.txt326019b1ee7f203ae0ed80d46fcb325eMD56THUMBNAILOrihuela_SJJ-SD.pdf.jpgOrihuela_SJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/5/Orihuela_SJJ-SD.pdf.jpgb42e515311d8c38f798427002eae3a87MD55Orihuela_SJJ.pdf.jpgOrihuela_SJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/7/Orihuela_SJJ.pdf.jpgb42e515311d8c38f798427002eae3a87MD5720.500.12692/93684oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936842022-09-01 22:23:30.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).