Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo propuesto. Por consiguiente, la importancia de la i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93684 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Funcionalidad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ef789ca60368bc5dfa7f3cd92aedc488 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93684 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
title |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
spellingShingle |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 Orihuela Sandoval, Juan José Marketing digital Funcionalidad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
title_full |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
title_fullStr |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
title_sort |
Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021 |
author |
Orihuela Sandoval, Juan José |
author_facet |
Orihuela Sandoval, Juan José |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orihuela Sandoval, Juan José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Funcionalidad Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Funcionalidad Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo propuesto. Por consiguiente, la importancia de la investigación radica en analizar el nivel de la gestión del marketing digital implementada en el Hotel El Rojo, con el propósito de mejorar sus canales digitales y aumentar sus ganancias. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra que se utilizó fue censal ya que se abarco la cantidad total de elementos, es decir 50 personas, también el instrumento realizado fue el cuestionario con la técnica de la encuesta siendo compuesta por un total de 24 ítems. De acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces existe una buena gestión del marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 52%. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T16:19:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T16:19:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/1/Orihuela_SJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/2/Orihuela_SJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/4/Orihuela_SJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/6/Orihuela_SJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/5/Orihuela_SJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/7/Orihuela_SJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e4a9c472d1e5b94de62c45f95036793 e4e848126131d21c9f5715e9d793a202 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc8ceb00938853d061c495b631c4c2a4 326019b1ee7f203ae0ed80d46fcb325e b42e515311d8c38f798427002eae3a87 b42e515311d8c38f798427002eae3a87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922121620324352 |
spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoOrihuela Sandoval, Juan José2022-09-01T16:19:08Z2022-09-01T16:19:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93684El objetivo de esta investigación Determinar el nivel de la gestión del marketing digital en el Hotel – El Rojo, Ate 2021. Para ello se hizo uso de autores relevantes en temas de marketing y marketing digital con el fin de poder cumplir el objetivo propuesto. Por consiguiente, la importancia de la investigación radica en analizar el nivel de la gestión del marketing digital implementada en el Hotel El Rojo, con el propósito de mejorar sus canales digitales y aumentar sus ganancias. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra que se utilizó fue censal ya que se abarco la cantidad total de elementos, es decir 50 personas, también el instrumento realizado fue el cuestionario con la técnica de la encuesta siendo compuesta por un total de 24 ítems. De acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces existe una buena gestión del marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 52%.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFuncionalidadFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marketing digital del hotel El Rojo Ate, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633977221230413016Fernandez Bedoya, Victor HugoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrihuela_SJJ-SD.pdfOrihuela_SJJ-SD.pdfapplication/pdf927819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/1/Orihuela_SJJ-SD.pdf1e4a9c472d1e5b94de62c45f95036793MD51Orihuela_SJJ.pdfOrihuela_SJJ.pdfapplication/pdf967234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/2/Orihuela_SJJ.pdfe4e848126131d21c9f5715e9d793a202MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrihuela_SJJ-SD.pdf.txtOrihuela_SJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/4/Orihuela_SJJ-SD.pdf.txtcc8ceb00938853d061c495b631c4c2a4MD54Orihuela_SJJ.pdf.txtOrihuela_SJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/6/Orihuela_SJJ.pdf.txt326019b1ee7f203ae0ed80d46fcb325eMD56THUMBNAILOrihuela_SJJ-SD.pdf.jpgOrihuela_SJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/5/Orihuela_SJJ-SD.pdf.jpgb42e515311d8c38f798427002eae3a87MD55Orihuela_SJJ.pdf.jpgOrihuela_SJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93684/7/Orihuela_SJJ.pdf.jpgb42e515311d8c38f798427002eae3a87MD5720.500.12692/93684oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936842022-09-01 22:23:30.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).