Exportación Completada — 

El uso del internet en el proceso de investigación formativa de los estudiantes del turno mañana del V ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana Simón Bolívar

Descripción del Articulo

Cuando en 1960 surgió Internet como herramienta al servicio de la defensa de los Estados Unidos de América, nadie se imaginó, lo que significaría como revolución tecnológica, ni menos las consecuencias que traería no sólo en el ámbito militar, sino también, en otras esferas socioculturales del hombr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Azpilcueta García, Paulo Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142194
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Esferas socioculturales
Internet
Uso educacional del internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Cuando en 1960 surgió Internet como herramienta al servicio de la defensa de los Estados Unidos de América, nadie se imaginó, lo que significaría como revolución tecnológica, ni menos las consecuencias que traería no sólo en el ámbito militar, sino también, en otras esferas socioculturales del hombre. En los últimos años nuevas tecnologías se han ido incorporando a nuestras vidas y con ello nuevas formas de usar el Internet. Hoy en día las mismas escuelas usan nuevas formas de aprendizajes provocando diferentes reacciones. Muchos creen que realmente va a solucionar el problema de aprender, pero hay otras personas que piensan lo contrario. El Internet es un instrumento muy importante del que dependen más del 90 % de la población, sin darnos cuenta todos usamos esta herramienta, no solo por las infinidades de beneficios que posee, sino también por las que se están implementando recién y aplicando cada vez en nuevas aéreas, como en la optimización del uso educacional del internet, acceder a una educación vía web, etc. El problema que se plantea es el mal uso del Internet en el proceso de investigación formativa de los estudiantes de V ciclo de Ciencias de la universidad Peruana Simón Bolívar. El objetivo general pretende ayudar a determinar la manera como se utiliza el internet para las tareas de investigación en los alumnos de Ciencias de la Comunicación del V ciclo de de la Universidad de Ciencias y Humanidades y poder proponer algunas soluciones que eviten que los alumnos copien y peguen información del internet.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).