La supervisión pedagógica y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria de la RED 07 UGEL 05, San Juan de Lurigancho – 2013
Descripción del Articulo
        La presente tesis tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Red 7, UGEL 05 -San Juan de Lurigancho - 2013. El fundamento teórico con respecto a las dos variables de investigación, fue elaborado...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127607 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127607 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Supervisión Supervisión pedagógica Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Red 7, UGEL 05 -San Juan de Lurigancho - 2013. El fundamento teórico con respecto a las dos variables de investigación, fue elaborado en base a diferentes autores La metodología que se utilizó para demostrar la hipótesis se elaboró en el enfoque cualitativo, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por los docentes y directores de las diez Instituciones Educativas pertenecientes a la RED 7 de la UGEL05 de San Juan de Lurigancho y la muestra constituyeron los mismos elementos de análisis que vienen a ser diez directores y 394 docentes. Los instrumentos elaborados para docentes y directores fueros correctamente validados y aplicados, analizados estadísticamente. Los resultados nos demuestran que existe correlación entre las variables estudiadas, donde se determinó la relación del monitoreo y acompañamiento con el desempeño docente, y la relación de supervisión pedagógicas y el desempeño docente lo cual nos ha demostrado que si existe relación. Que es una fortaleza para el mejoramiento de la calidad educativa de nuestras escuelas y en beneficio de nuestros alumnos. Nos sirve como como inicio a otras investigaciones educacionales. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            