Entorno del marketing internacional de prendas de bebés, San Luis, 2024

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación aporta al (ODS) 8, promover el crecimiento económico con la meta 8.3, a si mismo se propuso como objetivo general, Medir la relación que existe entre las dimensiones promoción, plaza, precio y producto con la variable del entorno del marketing internacional de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Garcia, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing internacional
Comercio
Exportación
Relación de intercambio
Ruta comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación aporta al (ODS) 8, promover el crecimiento económico con la meta 8.3, a si mismo se propuso como objetivo general, Medir la relación que existe entre las dimensiones promoción, plaza, precio y producto con la variable del entorno del marketing internacional de prendas de bebés, San Luis, 2024, tipo de investigación básica - descriptivo con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, con una población y muestra que está determinado por criterios de inclusión y exclusión, personas mayores de 18 años se obtuvieron a 35 personas los cuales se usó como muestra para responder del cuestionario de 12 ítems, los resultados, fueron analizados, utilizando software estadístico de Jamovi, haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial, obteniendo como resultados según análisis de Rho de Spearman revelo un grado de asociación positivo, por lo que se rechazó la Ho y se aceptó la H1,H2, H3, H4, obteniendo como resultado que el valor de P valor= (0.001) < 0.05. y un Rho de spearman: 0.918 demostrando que, si existe relación positiva y significativa entre el entorno del marketing internacional de prendas de bebés, San Luis, con sus dimensiones promoción, plaza, precio y producto e logró medir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).