Aplicación ITIL para la mejora de la gestión de servicios TI en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lima 2021

Descripción del Articulo

El título de la investigación se denomina: Aplicación ITIL para la mejora de la Gestión de Servicios TI en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lima 2021. Tuvo como objetivo aplicar un modelo de ITIL para la mejora de la Gestión de Servicios TI en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Ríos, Orlando Hugo Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas informáticos
Gestión de administrativa
Medios digitales
Municipios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El título de la investigación se denomina: Aplicación ITIL para la mejora de la Gestión de Servicios TI en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lima 2021. Tuvo como objetivo aplicar un modelo de ITIL para la mejora de la Gestión de Servicios TI en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lima 2021. La Metodología: La investigación en este caso es de tipo aplicada, el diseño de la investigación es de acción participativa, la técnica fue la técnica a utilizar es la entrevista, guía de observación y la ficha de datos, tuvo como resultado que conforme a la triangulación de las técnicas utilizadas en esta etapa de la investigación, notamos que, en los antecedentes y el marco teórico, la metodología ITIL describe un conjunto completo de procesos y funciones que asumen los diversos aspectos de la prestación de servicios de TI. Llegando a la conclusión que para la implementación de la metodología ITIL para la mejora de la Gestión de Servicios TI en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lima 2021, se tiene un bajo nivel de la aplicación, se ha notado que en la organización solo se preocupa por resolver problemas técnicos, pero no en las preocupaciones comerciales y por lo que se promueve un bajo nivel de comunicación y compromiso con el servicio.
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