Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022”, que tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de atención percibida y la satisfacción del usuario en un Centro de Salud Lima 2022, se utilizó una metodología bási...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100130 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente estudio titulado “Calidad de atención percibida y la satisfacción del Usuario en un Centro de salud Lima 2022”, que tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de atención percibida y la satisfacción del usuario en un Centro de Salud Lima 2022, se utilizó una metodología básica correlacional, de diseño no experimental, cuantitativo, donde se tuvo como población a los pacientes que se atienden en el Centro de salud , que aproximadamente reporta 2840 atenciones mensuales, donde diariamente se dan 100 citas entre nuevos pacientes y asegurados como muestra se eligió por conveniencia a 50 pacientes, a través de una encuesta, obteniendo como resultado más destacado que se obtuvo un p-valor (,000) < (0.05) entonces se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Concluyéndose que la calidad de atención percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en un Centro de Salud Lima 2022, además se observa una correlación de ,506 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).