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Marketing de servicios y comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Murayari, Sharon Clavel, Lecca Celis, Frank Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Servicios
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 546 colaboradores, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,984 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,779 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing de servicios, mejora el comportamiento del consumidor.
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