Gestión Logística y la ventaja competitiva en la empresa Infinity Logistics Services SAC – San Miguel, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene principal finalidad determinar la relación entre la gestión logística y la ventaja competitiva de la empresa Infinity Logistics Services S.A.C - San Miguel 2018. Se utilizó el método hipotético - deductivo enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Vargas, Tatiana Sophia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Logistica
ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene principal finalidad determinar la relación entre la gestión logística y la ventaja competitiva de la empresa Infinity Logistics Services S.A.C - San Miguel 2018. Se utilizó el método hipotético - deductivo enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo constituida por colaboradores de la empresa nfinity Logistics Services S.A.C - San Miguel 2018 y la muestra fue de 44 colaboradores. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert; los resultados fueron analizados mediante el software estadístico SPSS 24 . De igual manera se realizó la prueba del alfa de Cronbach para conocer el porcentaje de relación entre la primera y la segunda variable obteniendo resultados positivos que demostraron finalmente demostraron que existe la relación entre la gestión logística y la ventaja competitiva de la empresa Infinity Logistics Services S.A.C. Finalmente se concluyó que la empresa Infinity Logistics Services deberá mejorar e innovar sus estrategias de venta y marketing para fortalecer las ventajas competitivas que ya tiene dentro del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).