Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24E, Huaraz – 2020

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa 24E, Huaraz – 2020. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adams Berrospi, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65509
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micromarketin
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description La finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa 24E, Huaraz – 2020. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población integrada por 60 clientes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Se empleó un enfoque cuantitativo y se consideró como tipo de estudio aplicada, el nivel de la investigación fue relacional, con diseño no experimental – Correlacional y obteniendo datos en un solo momento, por lo que se considera transversal. Utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los resultados estadísticos según el método de Rho de Spearman = 0.589 considerando este valor como un grado positivo moderado, (sig. = 0.000<0.01), por lo tanto, datos que comprobaron la hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24 E, Huaraz – 2020.
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