Percepción visual en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada, “Percepción visual en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.”, tiene como problema ¿Cómo se manifiesta el nivel de percepción visual de los niños de 5 años en la I. E. I. “Santa Rosa”, Puente Piedra, 2018?, cuyo objetivo fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soriano Gonzales, Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24281
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción visual
Visomotriz
Figura y fondo
Posición en el espacio
Relaciones espaciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada, “Percepción visual en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.”, tiene como problema ¿Cómo se manifiesta el nivel de percepción visual de los niños de 5 años en la I. E. I. “Santa Rosa”, Puente Piedra, 2018?, cuyo objetivo fue determinar el nivel de percepción visual que presentan los niños de 5 años en la I. E. I. “Santa Rosa”, Puente Piedra, 2018. La metodología de la investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, de diseño no experimental y transversal, donde se han utilizado la técnica de observación con un instrumento modelo adaptado de Frozting validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los niños y niñas observadas. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguientes conclusiones que la percepción visual es la que se encarga de proporcionar significado a las sensaciones percibidas por los ojos, lo que significa que la percepción visual de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018 tienen un nivel proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).