Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cartera crediticia
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ec9339ab953302ca748f47afbf66535d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48098
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
title Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
spellingShingle Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar
Cartera crediticia
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
title_full Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
title_fullStr Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
title_full_unstemmed Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
title_sort Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
author Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar
author_facet Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cartera crediticia
Imagen corporativa
Marketing
topic Cartera crediticia
Imagen corporativa
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el branding corporativo de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, determinar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones y diseñar un plan de Branding corporativo con la finalidad de mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, esto para lograr resolver nuestro problema general que es ¿De qué manera el Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018?, para ello la metodología de este trabajo fue de tipo cuantitativo, en cuanto al nivel de investigación se tendrá el descriptivo propositivo con diseño de investigación propiamente dicho se tendrá el no experimental, la población de 54 trabajadores de la empresa, la muestra será no probabilística debido a que se tomará toda la población con el cual se logrará aceptar o rechazar la hipótesis general del estudio que es el plan de Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T19:26:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T19:26:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/2/Sandoval_LNDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/3/Sandoval_LNDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/5/Sandoval_LNDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/7/Sandoval_LNDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/6/Sandoval_LNDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/8/Sandoval_LNDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52a0e0c7cec82ffa8e985bce524c8346
32fe7b0694f8afa5085f287acb48b467
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bbee68d281dbbd1972504444d9f2a848
886fb9ac2b551d1a823a6ea8ddacd588
446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5
446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922141603037184
spelling Colunche Campos, TeonilaSandoval Llatas, Nohely Del Pilar2020-10-26T19:26:33Z2020-10-26T19:26:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el branding corporativo de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, determinar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones y diseñar un plan de Branding corporativo con la finalidad de mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, esto para lograr resolver nuestro problema general que es ¿De qué manera el Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018?, para ello la metodología de este trabajo fue de tipo cuantitativo, en cuanto al nivel de investigación se tendrá el descriptivo propositivo con diseño de investigación propiamente dicho se tendrá el no experimental, la población de 54 trabajadores de la empresa, la muestra será no probabilística debido a que se tomará toda la población con el cual se logrará aceptar o rechazar la hipótesis general del estudio que es el plan de Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCartera crediticiaImagen corporativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662845648141413016Colunche Campos, TeonilaMejía Díaz, Yosip IbrahimNunton More, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSandoval_LNDP-SD.pdfSandoval_LNDP-SD.pdfapplication/pdf1412517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/2/Sandoval_LNDP-SD.pdf52a0e0c7cec82ffa8e985bce524c8346MD52Sandoval_LNDP.pdfSandoval_LNDP.pdfapplication/pdf1523426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/3/Sandoval_LNDP.pdf32fe7b0694f8afa5085f287acb48b467MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSandoval_LNDP-SD.pdf.txtSandoval_LNDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/5/Sandoval_LNDP-SD.pdf.txtbbee68d281dbbd1972504444d9f2a848MD55Sandoval_LNDP.pdf.txtSandoval_LNDP.pdf.txtExtracted texttext/plain123647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/7/Sandoval_LNDP.pdf.txt886fb9ac2b551d1a823a6ea8ddacd588MD57THUMBNAILSandoval_LNDP-SD.pdf.jpgSandoval_LNDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/6/Sandoval_LNDP-SD.pdf.jpg446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5MD56Sandoval_LNDP.pdf.jpgSandoval_LNDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/8/Sandoval_LNDP.pdf.jpg446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5MD5820.500.12692/48098oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/480982020-10-27 03:07:27.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).