Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el b...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48098 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cartera crediticia Imagen corporativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ec9339ab953302ca748f47afbf66535d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48098 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| title |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| spellingShingle |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar Cartera crediticia Imagen corporativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| title_full |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| title_fullStr |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| title_sort |
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018 |
| author |
Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar |
| author_facet |
Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colunche Campos, Teonila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Llatas, Nohely Del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cartera crediticia Imagen corporativa Marketing |
| topic |
Cartera crediticia Imagen corporativa Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el branding corporativo de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, determinar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones y diseñar un plan de Branding corporativo con la finalidad de mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, esto para lograr resolver nuestro problema general que es ¿De qué manera el Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018?, para ello la metodología de este trabajo fue de tipo cuantitativo, en cuanto al nivel de investigación se tendrá el descriptivo propositivo con diseño de investigación propiamente dicho se tendrá el no experimental, la población de 54 trabajadores de la empresa, la muestra será no probabilística debido a que se tomará toda la población con el cual se logrará aceptar o rechazar la hipótesis general del estudio que es el plan de Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T19:26:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T19:26:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/2/Sandoval_LNDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/3/Sandoval_LNDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/5/Sandoval_LNDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/7/Sandoval_LNDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/6/Sandoval_LNDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/8/Sandoval_LNDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52a0e0c7cec82ffa8e985bce524c8346 32fe7b0694f8afa5085f287acb48b467 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bbee68d281dbbd1972504444d9f2a848 886fb9ac2b551d1a823a6ea8ddacd588 446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5 446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922141603037184 |
| spelling |
Colunche Campos, TeonilaSandoval Llatas, Nohely Del Pilar2020-10-26T19:26:33Z2020-10-26T19:26:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/48098El trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos que fueron los siguientes: Determinar los factores de mayor influencia en el branding corporativo de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, determinar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones y diseñar un plan de Branding corporativo con la finalidad de mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, esto para lograr resolver nuestro problema general que es ¿De qué manera el Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018?, para ello la metodología de este trabajo fue de tipo cuantitativo, en cuanto al nivel de investigación se tendrá el descriptivo propositivo con diseño de investigación propiamente dicho se tendrá el no experimental, la población de 54 trabajadores de la empresa, la muestra será no probabilística debido a que se tomará toda la población con el cual se logrará aceptar o rechazar la hipótesis general del estudio que es el plan de Branding corporativo permitirá mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCartera crediticiaImagen corporativaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41015812https://orcid.org/0000-0002-3318-662845648141413016Colunche Campos, TeonilaMejía Díaz, Yosip IbrahimNunton More, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSandoval_LNDP-SD.pdfSandoval_LNDP-SD.pdfapplication/pdf1412517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/2/Sandoval_LNDP-SD.pdf52a0e0c7cec82ffa8e985bce524c8346MD52Sandoval_LNDP.pdfSandoval_LNDP.pdfapplication/pdf1523426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/3/Sandoval_LNDP.pdf32fe7b0694f8afa5085f287acb48b467MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSandoval_LNDP-SD.pdf.txtSandoval_LNDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/5/Sandoval_LNDP-SD.pdf.txtbbee68d281dbbd1972504444d9f2a848MD55Sandoval_LNDP.pdf.txtSandoval_LNDP.pdf.txtExtracted texttext/plain123647https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/7/Sandoval_LNDP.pdf.txt886fb9ac2b551d1a823a6ea8ddacd588MD57THUMBNAILSandoval_LNDP-SD.pdf.jpgSandoval_LNDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/6/Sandoval_LNDP-SD.pdf.jpg446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5MD56Sandoval_LNDP.pdf.jpgSandoval_LNDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48098/8/Sandoval_LNDP.pdf.jpg446c0012c2549e252f029c7576f7f3c5MD5820.500.12692/48098oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/480982020-10-27 03:07:27.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).