Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020
Descripción del Articulo
El Propósito del presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. El tipo de investigación fue básica y para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76219 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76219 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Violencia familiar Calidad de los servicios Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ec426a0dd895992c048404206e0e1aca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76219 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 Reyes Moscol, María Victoria Violencia familiar Calidad de los servicios Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020 |
| author |
Reyes Moscol, María Victoria |
| author_facet |
Reyes Moscol, María Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rivera, Marco Aurelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Moscol, María Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Violencia familiar Calidad de los servicios Satisfacción del usuario |
| topic |
Violencia familiar Calidad de los servicios Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El Propósito del presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. El tipo de investigación fue básica y para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra estuvo conformada por 112 usuarias, las cuales recibieron una atención integral del Centro Emergencia Mujer los Olivos durante el año 2020. La técnica y el instrumento utilizado en el estudio para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables, los instrumentos fueron correctamente validados a través del juicio de tres expertos en el tema de investigación. Los resultados de este estudio demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas, en el análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de correlación, los cuales reportaron un alto nivel de significancia según se deduce del coeficiente de correlación, r=0.742, que resultó ser significativo (Sig.<0.05) para afirmar que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-22T18:09:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-22T18:09:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76219 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76219 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/4/Reyes_MMV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/6/Reyes_MMV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/5/Reyes_MMV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/7/Reyes_MMV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/8/Reyes_MMV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/9/Reyes_MMV.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08817219127a07b4578b4532047b81a5 ce3d01cccff462ac27a416ab52d402c8 a10f5ea5830f31012fe005c266567029 a10f5ea5830f31012fe005c266567029 aed126504451f56a4352a78e46da3f33 b0f7f31a0076092b036896b658d58541 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921077887696896 |
| spelling |
Espinoza Rivera, Marco AurelioReyes Moscol, María Victoria2021-12-22T18:09:09Z2021-12-22T18:09:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76219El Propósito del presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. El tipo de investigación fue básica y para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra estuvo conformada por 112 usuarias, las cuales recibieron una atención integral del Centro Emergencia Mujer los Olivos durante el año 2020. La técnica y el instrumento utilizado en el estudio para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables, los instrumentos fueron correctamente validados a través del juicio de tres expertos en el tema de investigación. Los resultados de este estudio demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas, en el análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de correlación, los cuales reportaron un alto nivel de significancia según se deduce del coeficiente de correlación, r=0.742, que resultó ser significativo (Sig.<0.05) para afirmar que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVViolencia familiarCalidad de los serviciosSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08003886https://orcid.org/0000-0002-5089-938X45578700417477Sifuentes Pinto, NilsaMartínez López, Edwin AlbertoEspinoza Rivera, Marco Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_MMV-SD.pdf.txtReyes_MMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/4/Reyes_MMV-SD.pdf.txt08817219127a07b4578b4532047b81a5MD54Reyes_MMV.pdf.txtReyes_MMV.pdf.txtExtracted texttext/plain134001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/6/Reyes_MMV.pdf.txtce3d01cccff462ac27a416ab52d402c8MD56THUMBNAILReyes_MMV-SD.pdf.jpgReyes_MMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/5/Reyes_MMV-SD.pdf.jpga10f5ea5830f31012fe005c266567029MD55Reyes_MMV.pdf.jpgReyes_MMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/7/Reyes_MMV.pdf.jpga10f5ea5830f31012fe005c266567029MD57ORIGINALReyes_MMV-SD.pdfReyes_MMV-SD.pdfapplication/pdf386214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/8/Reyes_MMV-SD.pdfaed126504451f56a4352a78e46da3f33MD58Reyes_MMV.pdfReyes_MMV.pdfapplication/pdf1703520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76219/9/Reyes_MMV.pdfb0f7f31a0076092b036896b658d58541MD5920.500.12692/76219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/762192022-11-22 15:58:55.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).