Calidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto. Asimismo, el estudio planteó como h...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Valera, Paul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad De Servicio
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto. Asimismo, el estudio planteó como hipótesis que existe relación directa significativa entre calidad de servicio con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El estudio tuvo como muestra a 84 gerentes de empresas. La investigación fue no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. Entre los resultados del estudio destaca el nivel de calidad de servicio de las empresas del distrito de Tarapoto, donde un 38% de las empresas tiene calidad de servicio “Regular” y solo un 14% de empresas tiene calidad de servicio “Muy bueno”. Asimismo, el estudio muestra un nivel de posicionamiento “Bajo” de las empresas del distrito de Tarapoto en un 35% y un 21% con un nivel de posicionamiento “Regular”. El estudio concluye que la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, con una correlación alta positiva de 0,9110. Asimismo, existe un coeficiente de determinación de 0,8300; es decir, el 83,00% del posicionamiento de las empresas se ve influenciado por la calidad de servicio de las empresas en el distrito de Tarapoto.
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