Uso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo, cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Cancino, Jorge Walter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas virtuales
Educación a distancia
Evaluación de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo, cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental, correlacional, causal, la población de estudio estuvo conformada por estudiantes de tres Cetpros Ugel 03-Lima, con una población de 80 alumnos, se consideró una muestra de 60 estudiantes de acuerdo con el resultado de la fórmula del cálculo del tamaño de la muestra de toda la población. El instrumento utilizado para la adquisición y recopilación de los datos de las variables propuestas fue el cuestionario, corroborado por expertos, estableciendo su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach, los resultados mostrado a través de la prueba de regresión logística ordinal, entregaron un valor de p-valor=0.000<0.05 demostrando que la variable Classroom es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell en un 52% y en el de Nagelkerke en un 61%, concluyendo, que la plataforma educativa Classroom influye significativamente en la evaluación formativa dé estudiantes de educación técnica productiva de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).