Uso del classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres CETPROS públicos, UGEL 03, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo, cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96794 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96794 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas virtuales Educación a distancia Evaluación de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación desarrollado respecto al uso del Classroom y evaluación formativa de estudiantes de tres Cetpros públicos UGEL 03 Lima 2022. Se realizó a través de la Investigación aplicada, de nivel explicativo, cuantitativo, hipotético, deductivo, con un diseño no experimental, correlacional, causal, la población de estudio estuvo conformada por estudiantes de tres Cetpros Ugel 03-Lima, con una población de 80 alumnos, se consideró una muestra de 60 estudiantes de acuerdo con el resultado de la fórmula del cálculo del tamaño de la muestra de toda la población. El instrumento utilizado para la adquisición y recopilación de los datos de las variables propuestas fue el cuestionario, corroborado por expertos, estableciendo su confiabilidad por el coeficiente de Cronbach, los resultados mostrado a través de la prueba de regresión logística ordinal, entregaron un valor de p-valor=0.000<0.05 demostrando que la variable Classroom es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell en un 52% y en el de Nagelkerke en un 61%, concluyendo, que la plataforma educativa Classroom influye significativamente en la evaluación formativa dé estudiantes de educación técnica productiva de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).