Aplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la imprenta J&M Impresiones S.A.C.

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El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la Imprenta J&M Impresiones S.A.C., considerando como indicadores de evaluación a eficacia de servicio, tasa de adquisición y nivel de satisfacción. El estudio fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ampuero Huaracha, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82544
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Sistemas de información y comunicaciones
Clientes - Atención
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description El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la Imprenta J&M Impresiones S.A.C., considerando como indicadores de evaluación a eficacia de servicio, tasa de adquisición y nivel de satisfacción. El estudio fue de tipo preexperimental, para el desarrollo del aplicativo se utilizó la metodología Mobile-D, almacenamiento de datos MySQL y para proceso de atención al cliente se utilizó la metodología Six Sigma. Para la evaluación del estudio se elaboró instrumentos como fichas de registro y cuestionario de satisfacción validados por expertos, dichos instrumentos fueron aplicados en dos momentos a los clientes potenciales de la empresa. Los resultados obtenidos demostraron un incremento favorable en el indicador eficacia de servicio, cuya media en el pretest fue de 57,19% para luego incrementar en el postest a un 79,03%, la tasa de adquisición ascendiendo de 49,49 % a 64,99% y el nivel de satisfacción con un incremento de 33,3%. El estudio se contrasto a través de la prueba T-student y U Mann de Whitney para muestras independientes para los indicadores. Concluyendo que el aplicativo móvil contribuyo de manera significativa al proceso de atención de clientes a la Imprenta J&M Impresiones S.A.C.
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Los resultados obtenidos demostraron un incremento favorable en el indicador eficacia de servicio, cuya media en el pretest fue de 57,19% para luego incrementar en el postest a un 79,03%, la tasa de adquisición ascendiendo de 49,49 % a 64,99% y el nivel de satisfacción con un incremento de 33,3%. El estudio se contrasto a través de la prueba T-student y U Mann de Whitney para muestras independientes para los indicadores. Concluyendo que el aplicativo móvil contribuyo de manera significativa al proceso de atención de clientes a la Imprenta J&M Impresiones S.A.C.Lima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicaciones para móvilesSistemas de información y comunicacionesClientes - Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicativo móvil para el proceso de atención al cliente en la imprenta J&M Impresiones S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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