Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria

Descripción del Articulo

La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_ebd666105ff90fc63caf9f7561bf7c9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35985
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
title Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
spellingShingle Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
title_full Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
title_fullStr Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
title_full_unstemmed Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
title_sort Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
author Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel
author_facet Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
topic Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque se estudia un grupo cuyo grado de control es mínimo, se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de la variable dependiente. La población de estudio fue de 400 comensales que cuenta la pizzería y cervecería “El Taller Artesanal” y tuvo un nivel de confianza del 95%, producto de ello, la muestra de estudio fue de 168 consumidores. Se concluyó que las estrategias de publicidad establecidas para la organización influyeron positivamente en el posicionamiento de la imagen y marca de los consumidores en un 86% mientras que un 9% se encontraron indiferentes; asimismo, se pudo concluir que Dentro de las actividades a realizar están: Atraer desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, Renovar su logo de marca, Combinación de Influencers y Facebook Ads. Teniendo en cuenta el costo de las acciones realizadas que ascienden en S/. 895.00 soles se a logrado obtener ingresos brutos por S/. 1,525.55 soles, generando una rentabilidad en el hasta el mes de diciembre de S/. 630.55 soles.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-03T16:15:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-03T16:15:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/1/Ipanaque_HVG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/3/Ipanaque_HVG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/4/Ipanaque_HVG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9fd453753129e31218fe71d3444ef93
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ebc6f5c9dc9a4ddda45fc2690e22ffde
e98f02d8626a34fb0abd2bb2730e8159
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922057857466368
spelling Reyna González, Julissa ElizabethIpanaque Herrera, Valentin Gabriel2019-09-03T16:15:54Z2019-09-03T16:15:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque se estudia un grupo cuyo grado de control es mínimo, se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de la variable dependiente. La población de estudio fue de 400 comensales que cuenta la pizzería y cervecería “El Taller Artesanal” y tuvo un nivel de confianza del 95%, producto de ello, la muestra de estudio fue de 168 consumidores. Se concluyó que las estrategias de publicidad establecidas para la organización influyeron positivamente en el posicionamiento de la imagen y marca de los consumidores en un 86% mientras que un 9% se encontraron indiferentes; asimismo, se pudo concluir que Dentro de las actividades a realizar están: Atraer desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, Renovar su logo de marca, Combinación de Influencers y Facebook Ads. Teniendo en cuenta el costo de las acciones realizadas que ascienden en S/. 895.00 soles se a logrado obtener ingresos brutos por S/. 1,525.55 soles, generando una rentabilidad en el hasta el mes de diciembre de S/. 630.55 soles.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIpanaque_HVG.pdfIpanaque_HVG.pdfapplication/pdf2872417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/1/Ipanaque_HVG.pdfd9fd453753129e31218fe71d3444ef93MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIpanaque_HVG.pdf.txtIpanaque_HVG.pdf.txtExtracted texttext/plain142175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/3/Ipanaque_HVG.pdf.txtebc6f5c9dc9a4ddda45fc2690e22ffdeMD53THUMBNAILIpanaque_HVG.pdf.jpgIpanaque_HVG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/4/Ipanaque_HVG.pdf.jpge98f02d8626a34fb0abd2bb2730e8159MD5420.500.12692/35985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/359852021-07-13 18:47:44.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).