Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
Descripción del Articulo
La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35985 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_ebd666105ff90fc63caf9f7561bf7c9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35985 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
title |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
spellingShingle |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel Marketing Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
title_full |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
title_fullStr |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
title_full_unstemmed |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
title_sort |
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria |
author |
Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel |
author_facet |
Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ipanaque Herrera, Valentin Gabriel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque se estudia un grupo cuyo grado de control es mínimo, se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de la variable dependiente. La población de estudio fue de 400 comensales que cuenta la pizzería y cervecería “El Taller Artesanal” y tuvo un nivel de confianza del 95%, producto de ello, la muestra de estudio fue de 168 consumidores. Se concluyó que las estrategias de publicidad establecidas para la organización influyeron positivamente en el posicionamiento de la imagen y marca de los consumidores en un 86% mientras que un 9% se encontraron indiferentes; asimismo, se pudo concluir que Dentro de las actividades a realizar están: Atraer desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, Renovar su logo de marca, Combinación de Influencers y Facebook Ads. Teniendo en cuenta el costo de las acciones realizadas que ascienden en S/. 895.00 soles se a logrado obtener ingresos brutos por S/. 1,525.55 soles, generando una rentabilidad en el hasta el mes de diciembre de S/. 630.55 soles. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-03T16:15:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-03T16:15:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/1/Ipanaque_HVG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/3/Ipanaque_HVG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/4/Ipanaque_HVG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9fd453753129e31218fe71d3444ef93 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ebc6f5c9dc9a4ddda45fc2690e22ffde e98f02d8626a34fb0abd2bb2730e8159 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922057857466368 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethIpanaque Herrera, Valentin Gabriel2019-09-03T16:15:54Z2019-09-03T16:15:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35985La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque se estudia un grupo cuyo grado de control es mínimo, se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de la variable dependiente. La población de estudio fue de 400 comensales que cuenta la pizzería y cervecería “El Taller Artesanal” y tuvo un nivel de confianza del 95%, producto de ello, la muestra de estudio fue de 168 consumidores. Se concluyó que las estrategias de publicidad establecidas para la organización influyeron positivamente en el posicionamiento de la imagen y marca de los consumidores en un 86% mientras que un 9% se encontraron indiferentes; asimismo, se pudo concluir que Dentro de las actividades a realizar están: Atraer desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, Renovar su logo de marca, Combinación de Influencers y Facebook Ads. Teniendo en cuenta el costo de las acciones realizadas que ascienden en S/. 895.00 soles se a logrado obtener ingresos brutos por S/. 1,525.55 soles, generando una rentabilidad en el hasta el mes de diciembre de S/. 630.55 soles.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIpanaque_HVG.pdfIpanaque_HVG.pdfapplication/pdf2872417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/1/Ipanaque_HVG.pdfd9fd453753129e31218fe71d3444ef93MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIpanaque_HVG.pdf.txtIpanaque_HVG.pdf.txtExtracted texttext/plain142175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/3/Ipanaque_HVG.pdf.txtebc6f5c9dc9a4ddda45fc2690e22ffdeMD53THUMBNAILIpanaque_HVG.pdf.jpgIpanaque_HVG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35985/4/Ipanaque_HVG.pdf.jpge98f02d8626a34fb0abd2bb2730e8159MD5420.500.12692/35985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/359852021-07-13 18:47:44.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).