Estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación. Estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos, 2019, tiene como objetivo. Proponer estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 170...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118729 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118729 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias comunicativas Autoestima Necesidades básicas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El trabajo de investigación. Estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos, 2019, tiene como objetivo. Proponer estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos, 2019. Tipo de investigación no experimental con diseño descriptivo – propositivo, con una muestra de 40 estudiantes del 1° grado de educación secundaria. Los resultados alcanzados despues de la aplicación del cuestionario fueron. La dimensión de autoestima que requiere mayor atención es la dimensión social, alcanzó el 15% nivel regular y solo el 35% tiene nivel alto; seguido de la dimensión académica que alcanzó el 62.5% nivel medio de autoestima, seguido de las dimensiones física y ética que alcanzaron el 55% nivel medio; mientras que la dimensión física alcanzó el mayor nivel de autoestima alta con el 40%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).