Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Salazar, Angie Kaori, Sánchez La Rosa, Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Exportaciones
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_eb7331cdf13316c6aa75e4840d240eb7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78656
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
title Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
spellingShingle Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
Huamán Salazar, Angie Kaori
Marketing
Exportaciones
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
title_full Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
title_fullStr Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
title_full_unstemmed Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
title_sort Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
author Huamán Salazar, Angie Kaori
author_facet Huamán Salazar, Angie Kaori
Sánchez La Rosa, Erick
author_role author
author2 Sánchez La Rosa, Erick
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Salazar, Angie Kaori
Sánchez La Rosa, Erick
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Exportaciones
Comercio
topic Marketing
Exportaciones
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo, de tipo no experimental bajo un alcance correlacional. Se analizó por medio de una población conformada por los 57 trabajadores tanto administrativos como operativo de la empresa Grupo Fabiandy en Campoy. El instrumento de recolección de datos que se utilizo fue en base a las encuestas de las variables marketing mix y exportación conformada por un cuestionario de 20 preguntas por variable, las cuales se validaron con tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. La confiabilidad se analizó mediante el alfa de Cronbach. Al finalizar esta investigación, se llegó a la conclusión que las variables marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 tienen relación significativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T16:44:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T16:44:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/1/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/2/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/4/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/6/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/5/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/7/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 077b8af57b1726d2327c338746d38346
5cb8dc845099ccc5797bdc740878c6df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
69b0c90dc45d1acfa70a0b24c862b0af
587800b8eb90741776d66c0b194bbc40
4506edb4e7955537db183052a2f2fc84
4506edb4e7955537db183052a2f2fc84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922178016935936
spelling Teves Espinoza, Enrique AbelHuamán Salazar, Angie KaoriSánchez La Rosa, Erick2022-02-07T16:44:16Z2022-02-07T16:44:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo, de tipo no experimental bajo un alcance correlacional. Se analizó por medio de una población conformada por los 57 trabajadores tanto administrativos como operativo de la empresa Grupo Fabiandy en Campoy. El instrumento de recolección de datos que se utilizo fue en base a las encuestas de las variables marketing mix y exportación conformada por un cuestionario de 20 preguntas por variable, las cuales se validaron con tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. La confiabilidad se analizó mediante el alfa de Cronbach. Al finalizar esta investigación, se llegó a la conclusión que las variables marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 tienen relación significativa.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingExportacionesComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-3119207761243989727416116Burgos Encarnación, LuisCardenas Canales, Marco AntonioTeves Espinoza, Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdfHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdfapplication/pdf5187116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/1/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf077b8af57b1726d2327c338746d38346MD51Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdfHuaman_SAK_Sanchez_REL.pdfapplication/pdf5184640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/2/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf5cb8dc845099ccc5797bdc740878c6dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txtHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/4/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txt69b0c90dc45d1acfa70a0b24c862b0afMD54Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txtHuaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txtExtracted texttext/plain123725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/6/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txt587800b8eb90741776d66c0b194bbc40MD56THUMBNAILHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpgHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/5/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpg4506edb4e7955537db183052a2f2fc84MD55Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpgHuaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/7/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpg4506edb4e7955537db183052a2f2fc84MD5720.500.12692/78656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/786562022-02-10 22:03:43.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).