Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78656 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Exportaciones Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_eb7331cdf13316c6aa75e4840d240eb7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78656 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| title |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 Huamán Salazar, Angie Kaori Marketing Exportaciones Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| title_full |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| title_sort |
Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 |
| author |
Huamán Salazar, Angie Kaori |
| author_facet |
Huamán Salazar, Angie Kaori Sánchez La Rosa, Erick |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez La Rosa, Erick |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teves Espinoza, Enrique Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Salazar, Angie Kaori Sánchez La Rosa, Erick |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Exportaciones Comercio |
| topic |
Marketing Exportaciones Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo, de tipo no experimental bajo un alcance correlacional. Se analizó por medio de una población conformada por los 57 trabajadores tanto administrativos como operativo de la empresa Grupo Fabiandy en Campoy. El instrumento de recolección de datos que se utilizo fue en base a las encuestas de las variables marketing mix y exportación conformada por un cuestionario de 20 preguntas por variable, las cuales se validaron con tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. La confiabilidad se analizó mediante el alfa de Cronbach. Al finalizar esta investigación, se llegó a la conclusión que las variables marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 tienen relación significativa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T16:44:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T16:44:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/1/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/2/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/4/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/6/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/5/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/7/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
077b8af57b1726d2327c338746d38346 5cb8dc845099ccc5797bdc740878c6df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69b0c90dc45d1acfa70a0b24c862b0af 587800b8eb90741776d66c0b194bbc40 4506edb4e7955537db183052a2f2fc84 4506edb4e7955537db183052a2f2fc84 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922178016935936 |
| spelling |
Teves Espinoza, Enrique AbelHuamán Salazar, Angie KaoriSánchez La Rosa, Erick2022-02-07T16:44:16Z2022-02-07T16:44:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/78656El siguiente trabajo realizado tiene la finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018. El método que se desarrolló en esta investigación fue de corte cuantitativo, de tipo no experimental bajo un alcance correlacional. Se analizó por medio de una población conformada por los 57 trabajadores tanto administrativos como operativo de la empresa Grupo Fabiandy en Campoy. El instrumento de recolección de datos que se utilizo fue en base a las encuestas de las variables marketing mix y exportación conformada por un cuestionario de 20 preguntas por variable, las cuales se validaron con tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. La confiabilidad se analizó mediante el alfa de Cronbach. Al finalizar esta investigación, se llegó a la conclusión que las variables marketing mix y exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S. A. C. en el mercado costarricense, Campoy -2018 tienen relación significativa.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingExportacionesComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing mix y la exportación de prendas de vestir de la empresa Grupo Fabiandy S.A.C. en el mercado costarricense, Campoy -2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-3119207761243989727416116Burgos Encarnación, LuisCardenas Canales, Marco AntonioTeves Espinoza, Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdfHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdfapplication/pdf5187116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/1/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf077b8af57b1726d2327c338746d38346MD51Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdfHuaman_SAK_Sanchez_REL.pdfapplication/pdf5184640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/2/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf5cb8dc845099ccc5797bdc740878c6dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txtHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/4/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.txt69b0c90dc45d1acfa70a0b24c862b0afMD54Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txtHuaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txtExtracted texttext/plain123725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/6/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.txt587800b8eb90741776d66c0b194bbc40MD56THUMBNAILHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpgHuaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/5/Huaman_SAK_Sanchez_REL-SD.pdf.jpg4506edb4e7955537db183052a2f2fc84MD55Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpgHuaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78656/7/Huaman_SAK_Sanchez_REL.pdf.jpg4506edb4e7955537db183052a2f2fc84MD5720.500.12692/78656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/786562022-02-10 22:03:43.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).