Exportación Completada — 

Estrategias competitivas y exportación de orégano deshidratado al mercado brasilero 2008-2014

Descripción del Articulo

El mercado internacional de las hierbas aromáticas en especial del orégano se muestra hoy como uno de los más importantes por su tendencia creciente del mercado. Brasil se constituye un mercado alternativo porque presenta ventajas comparativas en relación a otros países, motivo por el cual se identi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Vasquez, Edwin Rodney
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2624
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Exportación
Estrategias
Mercado brasilero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mercado internacional de las hierbas aromáticas en especial del orégano se muestra hoy como uno de los más importantes por su tendencia creciente del mercado. Brasil se constituye un mercado alternativo porque presenta ventajas comparativas en relación a otros países, motivo por el cual se identificó como el mercado meta del proyecto. El objetivo de la investigación fue determinar de que manera las estrategias competitivas influyen en la evolución de la exportación del orégano deshidratado de las empresas peruanas al mercado brasilero 2008-2014. De esta manera se recopiló información de diferentes fuentes, así como libros, páginas institucionales y tesis. Luego de dar el tratamiento estadístico correspondiente se ha llegado a la conclusión de que la exportación del orégano deshidratado de las empresas peruanas al mercado brasilero 2008-2014 ha tenido una tendencia creciente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).