Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: More Tirado, Deysi Denis, Vega Reyes, Vania Nicol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_eb29ee8de5f2b6b26794e7eafc0d842b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74232
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
title Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
More Tirado, Deysi Denis
Calidad de los servicios
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
title_full Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
title_sort Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
author More Tirado, Deysi Denis
author_facet More Tirado, Deysi Denis
Vega Reyes, Vania Nicol
author_role author
author2 Vega Reyes, Vania Nicol
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv More Tirado, Deysi Denis
Vega Reyes, Vania Nicol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
topic Calidad de los servicios
Fidelización de los clientes
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supermercado Metro, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un rho de Spearman de 0,672, que existe una correlación positiva moderada con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), entre la calidad de servicio y la lealtad de compra de los clientes del Supermercados Metro, Chimbote, lo cual indicó que los clientes forman parte principal en el supermercado y que a mayor percepción de la calidad en el servicio obtendrán mayor lealtad por parte de ellos, generando así una reacción satisfactoria producida por el cumplimiento de sus expectativas, así mismo se identificó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio con 39,6%, al igual que la lealtad de compra con un nivel medio de 40% según la percepción de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-24T14:42:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-24T14:42:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/1/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/2/More_TDD-Vega_RVN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/4/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/6/More_TDD-Vega_RVN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/5/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/7/More_TDD-Vega_RVN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18b69fb72c7df86ff408217b5a9a45ec
5ef4d21c90c792579c6b71ef0b603dab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d900ccb6cd49e74dd3084e4d4f143f42
67f5223b6bf5adab99fb03d3a633b0d9
cd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761
cd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921675535122432
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioMore Tirado, Deysi DenisVega Reyes, Vania Nicol2021-11-24T14:42:45Z2021-11-24T14:42:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supermercado Metro, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un rho de Spearman de 0,672, que existe una correlación positiva moderada con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), entre la calidad de servicio y la lealtad de compra de los clientes del Supermercados Metro, Chimbote, lo cual indicó que los clientes forman parte principal en el supermercado y que a mayor percepción de la calidad en el servicio obtendrán mayor lealtad por parte de ellos, generando así una reacción satisfactoria producida por el cumplimiento de sus expectativas, así mismo se identificó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio con 39,6%, al igual que la lealtad de compra con un nivel medio de 40% según la percepción de los clientes.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización de los clientesEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847485171171523935413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibAguilar Sanchez, Mirelly SoniaEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdfMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdfapplication/pdf2472792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/1/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf18b69fb72c7df86ff408217b5a9a45ecMD51More_TDD-Vega_RVN.pdfMore_TDD-Vega_RVN.pdfapplication/pdf4460352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/2/More_TDD-Vega_RVN.pdf5ef4d21c90c792579c6b71ef0b603dabMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txtMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/4/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txtd900ccb6cd49e74dd3084e4d4f143f42MD54More_TDD-Vega_RVN.pdf.txtMore_TDD-Vega_RVN.pdf.txtExtracted texttext/plain153969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/6/More_TDD-Vega_RVN.pdf.txt67f5223b6bf5adab99fb03d3a633b0d9MD56THUMBNAILMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpgMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/5/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpgcd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761MD55More_TDD-Vega_RVN.pdf.jpgMore_TDD-Vega_RVN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/7/More_TDD-Vega_RVN.pdf.jpgcd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761MD5720.500.12692/74232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/742322021-11-25 22:13:22.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).