Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supe...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74232 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Fidelización de los clientes Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_eb29ee8de5f2b6b26794e7eafc0d842b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74232 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| title |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 More Tirado, Deysi Denis Calidad de los servicios Fidelización de los clientes Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021 |
| author |
More Tirado, Deysi Denis |
| author_facet |
More Tirado, Deysi Denis Vega Reyes, Vania Nicol |
| author_role |
author |
| author2 |
Vega Reyes, Vania Nicol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
More Tirado, Deysi Denis Vega Reyes, Vania Nicol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Fidelización de los clientes Empresas - Marketing |
| topic |
Calidad de los servicios Fidelización de los clientes Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supermercado Metro, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un rho de Spearman de 0,672, que existe una correlación positiva moderada con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), entre la calidad de servicio y la lealtad de compra de los clientes del Supermercados Metro, Chimbote, lo cual indicó que los clientes forman parte principal en el supermercado y que a mayor percepción de la calidad en el servicio obtendrán mayor lealtad por parte de ellos, generando así una reacción satisfactoria producida por el cumplimiento de sus expectativas, así mismo se identificó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio con 39,6%, al igual que la lealtad de compra con un nivel medio de 40% según la percepción de los clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-24T14:42:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-24T14:42:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/1/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/2/More_TDD-Vega_RVN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/4/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/6/More_TDD-Vega_RVN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/5/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/7/More_TDD-Vega_RVN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
18b69fb72c7df86ff408217b5a9a45ec 5ef4d21c90c792579c6b71ef0b603dab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d900ccb6cd49e74dd3084e4d4f143f42 67f5223b6bf5adab99fb03d3a633b0d9 cd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761 cd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921675535122432 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioMore Tirado, Deysi DenisVega Reyes, Vania Nicol2021-11-24T14:42:45Z2021-11-24T14:42:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74232El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, de estudio no experimental en una muestra de 384 clientes del Supermercado Metro, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un rho de Spearman de 0,672, que existe una correlación positiva moderada con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), entre la calidad de servicio y la lealtad de compra de los clientes del Supermercados Metro, Chimbote, lo cual indicó que los clientes forman parte principal en el supermercado y que a mayor percepción de la calidad en el servicio obtendrán mayor lealtad por parte de ellos, generando así una reacción satisfactoria producida por el cumplimiento de sus expectativas, así mismo se identificó que la calidad de servicio se encuentra en un nivel medio con 39,6%, al igual que la lealtad de compra con un nivel medio de 40% según la percepción de los clientes.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización de los clientesEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847485171171523935413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibAguilar Sanchez, Mirelly SoniaEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdfMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdfapplication/pdf2472792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/1/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf18b69fb72c7df86ff408217b5a9a45ecMD51More_TDD-Vega_RVN.pdfMore_TDD-Vega_RVN.pdfapplication/pdf4460352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/2/More_TDD-Vega_RVN.pdf5ef4d21c90c792579c6b71ef0b603dabMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txtMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/4/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.txtd900ccb6cd49e74dd3084e4d4f143f42MD54More_TDD-Vega_RVN.pdf.txtMore_TDD-Vega_RVN.pdf.txtExtracted texttext/plain153969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/6/More_TDD-Vega_RVN.pdf.txt67f5223b6bf5adab99fb03d3a633b0d9MD56THUMBNAILMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpgMore_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/5/More_TDD-Vega_RVN-SD.pdf.jpgcd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761MD55More_TDD-Vega_RVN.pdf.jpgMore_TDD-Vega_RVN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74232/7/More_TDD-Vega_RVN.pdf.jpgcd32f06242e9773608f7eaa0dfee8761MD5720.500.12692/74232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/742322021-11-25 22:13:22.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).