Plan de negocios para la creación de la empresa de servicio turístico Tahua Tour S.A.C. – 2019

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El objetivo del presente Plan de Negocios es determinar la rentabilidad y viabilidad para la creación de la Empresa Tahua Tour. Está basado en proporcionar información relevante referente al proceso de ventas de las boletas ya sea online o personal. El servicio que brindará “Tahua Tour S.A.C.” será...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Marchena Guerrero, Marylu Melicia, Sánchez Sánchez, Leslie Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de empresas
Planes de negocios
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description El objetivo del presente Plan de Negocios es determinar la rentabilidad y viabilidad para la creación de la Empresa Tahua Tour. Está basado en proporcionar información relevante referente al proceso de ventas de las boletas ya sea online o personal. El servicio que brindará “Tahua Tour S.A.C.” será transportes cómodos, realizara eventos tradicionales, curso adicional, se hará el descuento a partir del cuarto viaje y se realizará las ventas online por pack. Características principales que se ofrecerán son: • Transporte como bus cama con bóvedas para sus equipajes. • Servicios festivales. • Estudio dinámico básico. • Se adicionara el descuento a partir del cuarto viaje Esto se obtuvo del estudio cuantitativo y cualitativo realizado entre el público objetivo del segmento B y C. El precio al consumidor final será S/.150. Siendo la demanda proyectada de las ventas totales de todo el mercado obtenido, de las encuestas, la empresa Tahua Tour espera comenzar con el 2% de participación de mercado, pretendiendo llegar en 10 años a un 20% incrementando 2% al año. TAHUA TOUR S.A.C. solo cuenta con una dirección legal ubicado en la Asociación de Vivienda Rosario del Norte Mz. “J” Lt. “24” – SMP. El área establecida para la oficina será de 502 donde se realizará las atenciones directas con los clientes. Se realizará todo el proceso del estudio legal y organizacional de la empresa. El capital inicial es de S/ 6,000 de acuerdo a lo estipulado en la minuta, para los años siguientes se necesitarán un financiamiento bancaria para poder realizar el crecimiento de la empresa. La política ambiental de TAHUA TOUR está buscando minimizar los posibles daños de la naturaleza, fomentando su conservación, teniendo los principios como: realizar una sensibilización con nuestros clientes e impulsar campañas nacionales de educación. Las externalidades positivas del servicio turístico TAHUA TOUR atraerá el capital nacional, potenciara la competitividad de las empresas locales y generara puestos de trabajo. Las externalidades negativas serán la generación de la contaminación ambiental y acumulación de residuos y basuras; asimismo tendremos los incrementos de los gastos públicos de los servicios e infraestructuras, movimiento de otros sectores y aumento de residuos por los turistas. Tendremos los ingresos mensuales de S/16,600.00 Se fundamenta en el análisis financiero, la información allí descrita sustenta los procesos que hacen parte de las etapas anteriores y permite identificar la viabilidad de la propuesta a través del cálculo de costos, gastos y margen de contribución, presentación de estados financieros y aplicación de indicadores, como también se muestran los resultados del VAN, TIR y BENEFICIO/COSTO. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones.
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El precio al consumidor final será S/.150. Siendo la demanda proyectada de las ventas totales de todo el mercado obtenido, de las encuestas, la empresa Tahua Tour espera comenzar con el 2% de participación de mercado, pretendiendo llegar en 10 años a un 20% incrementando 2% al año. TAHUA TOUR S.A.C. solo cuenta con una dirección legal ubicado en la Asociación de Vivienda Rosario del Norte Mz. “J” Lt. “24” – SMP. El área establecida para la oficina será de 502 donde se realizará las atenciones directas con los clientes. Se realizará todo el proceso del estudio legal y organizacional de la empresa. El capital inicial es de S/ 6,000 de acuerdo a lo estipulado en la minuta, para los años siguientes se necesitarán un financiamiento bancaria para poder realizar el crecimiento de la empresa. La política ambiental de TAHUA TOUR está buscando minimizar los posibles daños de la naturaleza, fomentando su conservación, teniendo los principios como: realizar una sensibilización con nuestros clientes e impulsar campañas nacionales de educación. Las externalidades positivas del servicio turístico TAHUA TOUR atraerá el capital nacional, potenciara la competitividad de las empresas locales y generara puestos de trabajo. Las externalidades negativas serán la generación de la contaminación ambiental y acumulación de residuos y basuras; asimismo tendremos los incrementos de los gastos públicos de los servicios e infraestructuras, movimiento de otros sectores y aumento de residuos por los turistas. Tendremos los ingresos mensuales de S/16,600.00 Se fundamenta en el análisis financiero, la información allí descrita sustenta los procesos que hacen parte de las etapas anteriores y permite identificar la viabilidad de la propuesta a través del cálculo de costos, gastos y margen de contribución, presentación de estados financieros y aplicación de indicadores, como también se muestran los resultados del VAN, TIR y BENEFICIO/COSTO. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialPlan de Negociosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación de empresasPlanes de negociosProyecto de empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de negocios para la creación de la empresa de servicio turístico Tahua Tour S.A.C. – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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