E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020

Descripción del Articulo

El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Landeo Quesquén, Manuel Ricardo, Ortiz Marín, Lidia Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Marketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ea96411f73697e6c4f22e045145d17b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66318
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
title E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
spellingShingle E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
Landeo Quesquén, Manuel Ricardo
Ventas
Marketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
title_full E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
title_fullStr E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
title_full_unstemmed E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
title_sort E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
author Landeo Quesquén, Manuel Ricardo
author_facet Landeo Quesquén, Manuel Ricardo
Ortiz Marín, Lidia Yesenia
author_role author
author2 Ortiz Marín, Lidia Yesenia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.author.fl_str_mv Landeo Quesquén, Manuel Ricardo
Ortiz Marín, Lidia Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Marketing
Comercio electrónico
topic Ventas
Marketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empresas que buscan ser más competitivas se encuentran en una mejora continua de la mano de la tecnología e innovación, entregando de tal modo valor adicional a los productos y servicios que ofertan. Esto se ha visto reflejado en la forma cómo las empresas han desarrollado estrategias que les permitan continuar con su negocio durante la época de aislamiento social generada por la aparición de la COVID-19. El presente estudio titulado: E-commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Commerce y las Ventas de la empresa. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional simple. La población para este estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa comercial Charito, como fue de población infinita se utilizó una muestra, que según la fórmula arrojó la cantidad de 167 clientes a los que se les aplicó un cuestionario para recabar información de cada una de las variables en estudio. Los datos recolectados se ordenaron y analizaron mediante el software estadístico SPSS V25 comprobándose la hipótesis de investigación y dando como resultado r = 0,59 y p=0,000 menor al 5%. Esto significa que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por lo tanto, si se incrementa el desarrollo del e-commerce en la empresa comercial Charito, también se incrementará sus ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-23T19:13:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-23T19:13:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/1/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/2/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/4/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/6/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/5/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/7/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 68751bd55ee9663f523c66183e1d0d9c
8810ffbd71a086282a0f9ca2c08e4e55
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fd367b741e6ba4cd2e2516a862cb0d3
9d41435af92d3031b377a44898f4a3ce
9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6
9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922295278141440
spelling Flores Lezama, Marilú TrinidadLandeo Quesquén, Manuel RicardoOrtiz Marín, Lidia Yesenia2021-08-23T19:13:01Z2021-08-23T19:13:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empresas que buscan ser más competitivas se encuentran en una mejora continua de la mano de la tecnología e innovación, entregando de tal modo valor adicional a los productos y servicios que ofertan. Esto se ha visto reflejado en la forma cómo las empresas han desarrollado estrategias que les permitan continuar con su negocio durante la época de aislamiento social generada por la aparición de la COVID-19. El presente estudio titulado: E-commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Commerce y las Ventas de la empresa. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional simple. La población para este estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa comercial Charito, como fue de población infinita se utilizó una muestra, que según la fórmula arrojó la cantidad de 167 clientes a los que se les aplicó un cuestionario para recabar información de cada una de las variables en estudio. Los datos recolectados se ordenaron y analizaron mediante el software estadístico SPSS V25 comprobándose la hipótesis de investigación y dando como resultado r = 0,59 y p=0,000 menor al 5%. Esto significa que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por lo tanto, si se incrementa el desarrollo del e-commerce en la empresa comercial Charito, también se incrementará sus ventas.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketingComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17767023537872198722413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chavez, Pablo ValentinoFlores Lezama, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdfLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdfapplication/pdf3006777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/1/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf68751bd55ee9663f523c66183e1d0d9cMD51Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdfLandeo_QMR-Ortiz-MLY.pdfapplication/pdf3004249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/2/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf8810ffbd71a086282a0f9ca2c08e4e55MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txtLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/4/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txt5fd367b741e6ba4cd2e2516a862cb0d3MD54Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txtLandeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txtExtracted texttext/plain100859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/6/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txt9d41435af92d3031b377a44898f4a3ceMD56THUMBNAILLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpgLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/5/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpg9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6MD55Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpgLandeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/7/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpg9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6MD5720.500.12692/66318oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663182021-11-12 07:38:43.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).