E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
Descripción del Articulo
El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66318 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Marketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ea96411f73697e6c4f22e045145d17b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66318 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
title |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
spellingShingle |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 Landeo Quesquén, Manuel Ricardo Ventas Marketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
title_full |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
title_fullStr |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
title_full_unstemmed |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
title_sort |
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020 |
author |
Landeo Quesquén, Manuel Ricardo |
author_facet |
Landeo Quesquén, Manuel Ricardo Ortiz Marín, Lidia Yesenia |
author_role |
author |
author2 |
Ortiz Marín, Lidia Yesenia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Lezama, Marilú Trinidad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Landeo Quesquén, Manuel Ricardo Ortiz Marín, Lidia Yesenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Marketing Comercio electrónico |
topic |
Ventas Marketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empresas que buscan ser más competitivas se encuentran en una mejora continua de la mano de la tecnología e innovación, entregando de tal modo valor adicional a los productos y servicios que ofertan. Esto se ha visto reflejado en la forma cómo las empresas han desarrollado estrategias que les permitan continuar con su negocio durante la época de aislamiento social generada por la aparición de la COVID-19. El presente estudio titulado: E-commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Commerce y las Ventas de la empresa. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional simple. La población para este estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa comercial Charito, como fue de población infinita se utilizó una muestra, que según la fórmula arrojó la cantidad de 167 clientes a los que se les aplicó un cuestionario para recabar información de cada una de las variables en estudio. Los datos recolectados se ordenaron y analizaron mediante el software estadístico SPSS V25 comprobándose la hipótesis de investigación y dando como resultado r = 0,59 y p=0,000 menor al 5%. Esto significa que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por lo tanto, si se incrementa el desarrollo del e-commerce en la empresa comercial Charito, también se incrementará sus ventas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-23T19:13:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-23T19:13:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/1/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/2/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/4/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/6/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/5/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/7/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68751bd55ee9663f523c66183e1d0d9c 8810ffbd71a086282a0f9ca2c08e4e55 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5fd367b741e6ba4cd2e2516a862cb0d3 9d41435af92d3031b377a44898f4a3ce 9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6 9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922295278141440 |
spelling |
Flores Lezama, Marilú TrinidadLandeo Quesquén, Manuel RicardoOrtiz Marín, Lidia Yesenia2021-08-23T19:13:01Z2021-08-23T19:13:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66318El campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empresas que buscan ser más competitivas se encuentran en una mejora continua de la mano de la tecnología e innovación, entregando de tal modo valor adicional a los productos y servicios que ofertan. Esto se ha visto reflejado en la forma cómo las empresas han desarrollado estrategias que les permitan continuar con su negocio durante la época de aislamiento social generada por la aparición de la COVID-19. El presente estudio titulado: E-commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Commerce y las Ventas de la empresa. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional simple. La población para este estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa comercial Charito, como fue de población infinita se utilizó una muestra, que según la fórmula arrojó la cantidad de 167 clientes a los que se les aplicó un cuestionario para recabar información de cada una de las variables en estudio. Los datos recolectados se ordenaron y analizaron mediante el software estadístico SPSS V25 comprobándose la hipótesis de investigación y dando como resultado r = 0,59 y p=0,000 menor al 5%. Esto significa que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por lo tanto, si se incrementa el desarrollo del e-commerce en la empresa comercial Charito, también se incrementará sus ventas.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketingComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17767023537872198722413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chavez, Pablo ValentinoFlores Lezama, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdfLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdfapplication/pdf3006777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/1/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf68751bd55ee9663f523c66183e1d0d9cMD51Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdfLandeo_QMR-Ortiz-MLY.pdfapplication/pdf3004249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/2/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf8810ffbd71a086282a0f9ca2c08e4e55MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txtLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/4/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.txt5fd367b741e6ba4cd2e2516a862cb0d3MD54Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txtLandeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txtExtracted texttext/plain100859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/6/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.txt9d41435af92d3031b377a44898f4a3ceMD56THUMBNAILLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpgLandeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/5/Landeo_QMR-Ortiz-MLY-SD.pdf.jpg9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6MD55Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpgLandeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66318/7/Landeo_QMR-Ortiz-MLY.pdf.jpg9d2ab91d03ff217b1d46f26e6cb0afa6MD5720.500.12692/66318oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663182021-11-12 07:38:43.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).