Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018
Descripción del Articulo
En este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo y el diseño no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44728 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Franquicia Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e9c0f73305946aacf6ca9e7444ecd96c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44728 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
spellingShingle |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 Enrique Murga, Katherine Milagro Consumidores Franquicia Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_full |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_fullStr |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
title_sort |
Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018 |
author |
Enrique Murga, Katherine Milagro |
author_facet |
Enrique Murga, Katherine Milagro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marquez Caro, Fernando Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enrique Murga, Katherine Milagro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Franquicia Comercio internacional |
topic |
Consumidores Franquicia Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 10 consumidores de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario conformado de 12 preguntas de elaboración propia, se concluyó que: Con respecto a la Dimensión Adquisición, se identificó que solo un 40% si consideran los precios antes de comprar, para la Dimensión Consumo, un 30% se siente satisfecho con el pago por el servicio ofrecido en el establecimiento; sin embargo, para la Dimensión Disposición solo un 40% tienen conocimiento de las ofertas que da Juan Valdez Café. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-26T03:20:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-26T03:20:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44728 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44728 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/1/Enrique_MKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/2/Enrique_MKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/4/Enrique_MKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/6/Enrique_MKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/5/Enrique_MKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/7/Enrique_MKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
699f3940c0971365fb16c7481f983d86 a659b99ade34d678fbe818ed366aca5a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 abcd489798ff49b2a2eaec4c32313669 2323a98766b9405d9510dbaffb850fff 1758cc2e558f2521281bc39f972f49e6 1758cc2e558f2521281bc39f972f49e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921237452652544 |
spelling |
Marquez Caro, Fernando LuisEnrique Murga, Katherine Milagro2020-07-26T03:20:42Z2020-07-26T03:20:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44728En este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 10 consumidores de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario conformado de 12 preguntas de elaboración propia, se concluyó que: Con respecto a la Dimensión Adquisición, se identificó que solo un 40% si consideran los precios antes de comprar, para la Dimensión Consumo, un 30% se siente satisfecho con el pago por el servicio ofrecido en el establecimiento; sin embargo, para la Dimensión Disposición solo un 40% tienen conocimiento de las ofertas que da Juan Valdez Café.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresFranquiciaComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnrique_MKM-SD.pdfEnrique_MKM-SD.pdfapplication/pdf14046357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/1/Enrique_MKM-SD.pdf699f3940c0971365fb16c7481f983d86MD51Enrique_MKM.pdfEnrique_MKM.pdfapplication/pdf14032950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/2/Enrique_MKM.pdfa659b99ade34d678fbe818ed366aca5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEnrique_MKM-SD.pdf.txtEnrique_MKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain50467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/4/Enrique_MKM-SD.pdf.txtabcd489798ff49b2a2eaec4c32313669MD54Enrique_MKM.pdf.txtEnrique_MKM.pdf.txtExtracted texttext/plain50519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/6/Enrique_MKM.pdf.txt2323a98766b9405d9510dbaffb850fffMD56THUMBNAILEnrique_MKM-SD.pdf.jpgEnrique_MKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/5/Enrique_MKM-SD.pdf.jpg1758cc2e558f2521281bc39f972f49e6MD55Enrique_MKM.pdf.jpgEnrique_MKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44728/7/Enrique_MKM.pdf.jpg1758cc2e558f2521281bc39f972f49e6MD5720.500.12692/44728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/447282020-07-26 03:05:18.993Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).