Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018

Descripción del Articulo

En este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo y el diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enrique Murga, Katherine Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44728
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
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Comercio internacional
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description En este estudio se tuvo como objetivo definir el perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018. La metodología que se aplicó en esta investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 10 consumidores de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario conformado de 12 preguntas de elaboración propia, se concluyó que: Con respecto a la Dimensión Adquisición, se identificó que solo un 40% si consideran los precios antes de comprar, para la Dimensión Consumo, un 30% se siente satisfecho con el pago por el servicio ofrecido en el establecimiento; sin embargo, para la Dimensión Disposición solo un 40% tienen conocimiento de las ofertas que da Juan Valdez Café.
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El instrumento que se utilizo fue el cuestionario conformado de 12 preguntas de elaboración propia, se concluyó que: Con respecto a la Dimensión Adquisición, se identificó que solo un 40% si consideran los precios antes de comprar, para la Dimensión Consumo, un 30% se siente satisfecho con el pago por el servicio ofrecido en el establecimiento; sin embargo, para la Dimensión Disposición solo un 40% tienen conocimiento de las ofertas que da Juan Valdez Café.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresFranquiciaComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil del consumidor de la franquicia internacional Juan Valdez del Centro Comercial Mega Plaza, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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